Espacio Publicitario

Bon Appétit

lunes, 25 de septiembre de 2017

Realiza sencillas figuras marinas para una comida diferente

Crea unas divertidas “pulpo-salchichas” con tus chamos

(pinterest.com/)

Crea unas divertidas “pulpo-salchichas” con tus chamos

Bon Appétit, 25 de septiembre de 2017

Notitarde.-  Si eres uno de esos padres que se preocupa porque sus hijos consuman variedades de alimentos, pero desconoce cómo presentárselos de una forma creativa, para que se les hagan atractivos, aquí te dejamos una idea, para que tus chamos coman proteínas sin dificultad con “las pulpo-salchichas”.

Las salchichas son unas proteínas de origen animal o vegetal (si están hechas a base de soya), contienen entre 60 y 70% de agua, almidones, carbohidratos, entre otros elementos que requiere el cuerpo humano para su adecuado desarrollo.

Hoy te presentamos variedades de figuras marinas que puedes hacer con las salchichas, y con la ayuda de tus hijos con tan sólo un poco de creatividad. Para la receta necesitarás: salchichas, espagueti, colorante comestible azul, y un poco de queso amarillo.

Para preparar “las pulpo- salchichas” debes hacer cortes de cuatro centímetros, mas si quieres que el consentido de la casa participe en la preparación, procura usar cuchillos de plásticos. Una vez cortadas,  crea por una de las partes tres cortes más que te permitan hacerle seis patitas. Los ojitos de los pulpos los puedes hacer con queso amarillo, pero si no tienes este ingrediente, despreocúpate, porque con un palillo o con algo filoso que te permita dibujarlos.

Otra figura que puedes crear  es “la cangrejo-salchicha”, para ella, requieres cortes de cinco centímetros, al tenerlas,  realizarás cuatro cortes a los laterales, y dos en un frontal para las tenazas, tal como se aprecia en la imagen.

Una vez realizadas las figuras que deseas, solo tienes que colocarlas en una olla, con un poco de agua hirviendo con sal,  hasta que se cocine. El acompañante de estas figuritas será el espagueti corto o largo, que puedes agregarle colorante azul, para simular el mar. De esta forma tus hijos disfrutarán de esta divertida comida. 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo