Crean una aplicación para hablar con familiares muertos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 30 agosto 2014.- Con esta aplicación los usuarios pueden conversar con sus fallecidos como si estuvieran hablando por Skype, solo deben introducir los datos de la persona, las redes sociales en las que estuviera conectado, y automáticamente se genera un asistente virtual que simulará al fallecido.

El mundo de las aplicaciones para móviles llega a tal situación que ya han sacado una para hablar con tus familiares fallecidos. No es que se hable con ellos, sino que un asistente virtual emulará la personalidad del fallecido y hará como si esta estuviera a tu lado.

La aplicación llamada Eterni.me, que funciona como Skype, y en ella hablas con una persona virtual que tiene los rasgos de tu familiar fallecido. Para conseguir eso, el usuario debe añadir las redes sociales en las que estuviera dentro la persona difunta y los datos que el propio usuario incluya.

La app, sorprendentemente, ha tenido una gran aceptación entre los usuarios y miles de personas se han descargado ya tal programa.

Según uno de los creadores del programa, "podrás generar un Tú virtual, un avatar que emula tu personalidad y que pueda interactuar, y ofrecer información y consejos a tu familia y amigos después de fallecer".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir