Crean un mapamundi de mujeres "fáciles" y "difíciles"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 4 mayo 2014.-  la plataforma Target Map publicaron un mapa que clasifica a las mujeres del mundo en cinco categorías, según su grado de dificultad para ser conquistadas por un hombre. Fue visto más de 1.800.000 veces y, por supuesto, generó fuertes rechazos.

La imagen señala en verde a las mujeres “muy fáciles” y “fáciles” de llevar a la cama. Allí figura la mayor parte de América del Sur y América Central, China, Rusia y los países de Europa de Este, África del Sur e Indonesia.

En el punto medio, el color amarillo califica a las mujeres como “ni fáciles ni difíciles”. En esta categoría figuran Chile, Paraguay, algunos países de Europa, Canadá, Estados Unidos, Australia, Japón, India y Corea del Sur.

¿Y las argentinas? Figuramos con el color marrón, que señala a las mujeres “difíciles” de seducir. Estamos junto a las españolas, las italianas, las coreanas y las del norte de África. Por último, el rojo marca a las “muy difíciles”. Allí están las habitantes de países de Oriente Medio como Siria, Arabia Saudita, Irán e Irak, entre otros.

Al ver este post, muchas mujeres se quejaron por considerarlo sexista. ¿Por qué querer acostarse con un hombre que nos gusta sin demasiados preludios es ser "fácil" y es visto como algo negativo? El sitio se hizo eco de las críticas y tomó cartas en el asunto: ¿qué medida tomó? ¿Eliminó la publicación? ¿Pidió disculpas? Nada de eso: crearon otro mapa, pero esta vez reflejando dónde están los varones más “rápidos”. Allí se ve a todo el mundo pintado de un mismo color, el verde intenso. Moraleja: todos los hombres son demasiado fáciles de seducir.

¿Es sexista? ¿Es divertido? ¿Es retrógrado? ¿O, simplemente, no le deberíamos prestar atención? Contanos qué sentiste al enterarte de la existencia de este mapa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir