Crearán 25 taquillas del Banco de Venezuela para canje de divisas

En todas las sedes de la entidad bancaria también habrá oficinas para que los clientes realicen transacciones en petro y criptomonedas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Crearán 25 taquillas Banco de Venezuela - Notitarde
Foto: Prensa Presidencial

Notitarde.- Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro informó que crearán 25 taquillas del Banco de Venezuela a nivel nacional para el canje de divisas por bolívares.

Estas declaraciones fueron transmitidas por Venezolana de Televisión desde la sede del Banco de Venezuela, en Caracas; en ellas, el Jefe de Estado indicó que estas 25 taquillas deben contar con atención personalizada para todos los clientes.

El presidente de la institución, José Javier Morales, indicó que el Banco de Venezuela cuenta con una agencia en cada estado del país; así como aseveró que «la meta es que en todas las oficinas al cierre del año puedan hacer este tipo de transacciones«.

Crearán taquillas para transacciones en petros

Por otra parte, Maduro ordenó la creación de taquillas en todas las sedes del Banco de Venezuela para que se realicen transacciones en petro y criptomonedas.

En este sentido, indicó que en este proceso debe integrarse la Superintendencia de Criptomonedas; con el fin de que los bancos públicos «tengan su servicio bancario en petro y criptomonedas».

«Ese es el mundo nuevo que debemos abrir camino. Eso lo podemos hacer desde Venezuela. Y el mundo nos observa; y otros países que han dado primeros pasos de monedas apoyadas en oro, en petróleo», expresó.

Lee también: Juan Guaidó prevé repatriar a profesionales que se fueron del país

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.