¡Genial! Criminal Minds estrena su temporada 14 este lunes

Erica Messer, productora ejecutiva cree que todavía tienen más historias que contar. “Podemos continuar”, aseguró.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Criminal Minds
Criminal Minds temporada 9. foto: Images

Notitarde.- Este lunes los amantes de la serie de acción Criminal Minds podrán disfrutar del estreno de la temporada 14  con el episodio 300 a través de AXN o Netflix.

Recordemos que dicha serie nació en el 2005 bajo la producción de CBS con actores icónicos como Aaron Hotchnner y Derek Morgan, quienes abandonaron la serie hace unas temporadas.

Otros actores han abandonado la serie pero los más significativos en el grupo de seguidores de la serie han sido ellos dos.

 

Criminal Minds: Actores que no aparecerán esta temporada

Por otro lado, en “Mentes Criminales” continúan el Dr Spencer Reid, uno de los más queridos por el público, así como Penélope García.

Actores iconos que todavía continúan

Criminal Minds, un equipo de perfiladores a través de la conducta para atrapar a los asesinos seriales en todo el mundo en una sección con el FBI. La sede de  la Unidad de Análisis de Conducta está en Quántico y durante 13 años han viajado para resolver los casos.

En la última temporada, un criminal muy famoso en otros episodios  “Scratch”, deja herido al equipo. Murió Stephen en un accidente y se llevó a Emily.

En esta temporada, Penélope buscará ayuda con otro colega, Matt Simmons para lograr encontrar al equipo y descubrir los planes de “Scratch” que los acechará durante toda la temporada.

Finalmente, entre todos los dramas de CBSCriminal Minds empató con otros cinco shows en el tercer lugar en el demo clave (18-49 años), detrás de NCIS y Bull.

Te interesa: Messi y Pogba visitaron al famoso chef Salt Bae en Dubai 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.