Criminales ataron y asfixiaron a médico en su propia casa

Varios sujetos entraron en la vivienda del doctor Amadeo Rafael Basile Ferrer, de 61 años, y lo mataron

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Criminales - notitarde
Hoy dos sospechosos detenidos. (Foto: Redes)

Notitarde.- Criminales ataron y asfixiaron a médico en su propia casa. De esta manera el Zulia pierde a otro  profesional a manos del hampa. Anteriormente asesinaron a la pediatra Bianca Ginesa Arapé, de 68 años.

En esta oportunidad, varios sujetos entraron en la vivienda del doctor Amadeo Rafael Basile Ferrer, de 61 años; ubicada en el sector Bella Vista, calle 82B con avenida 3F.

Los homicidas abrieron un agujero la media noche del viernes. Los malhechores aprovecharon la oscuridad penetrar a la casa y robar objetos de valor.

Al darse cuenta de la presencia del doctor, lo amarraron, golpearon y asfixiaron. Tomaron los objetos de valor y abandonaron la casa antes de las 2:00 de la madrugada.

Vecinos contaron que escucharon varios ruidos en la casa, pero nadie se acercó porque pensaban que la casa estaba sola.

Según investigaciones policiales, el crimen fue calculado fríamente, ya que hace un mes antes perros cercanos a la residencia fueron envenenados como preparando el terreno.

Los criminales entraron en la madrugada

Familiares del profesional de la medicina localizaron el cuerpo sin vida. Algunos vecinos les notificaron de los ruidos que escucharon en horas de la madrugada. Los criminales entraron a la vivienda como a las 2:30  de la madrugada.

La víctima era muy querida en su comunidad. Aprovechaba su profesión para ayudar a las personas con menos recursos.

Realizaba jornadas de cardiovasculares y atendía a quien lo necesitara. Lo único que pedía a cambio era una pequeña colaboración con la que ayudaba a otros necesitados.

Según fuentes policiales, dos sospechosos son investigados gracias a las evidencias recolectadas en el lugar. Presuntamente los ladrones son de lugares aledaños al hecho. Se sospecha que también pudieron haber sido, quienes robaron en otras oportunidades.

Personas familiarizadas con la zona, manifestaron que el sector es blanco constante del hampa. La poca iluminación pública y la falta de patrullaje la aprovechan los delincuentes.

Este es el segundo profesional asesinado en el último trimestre del año. La primera fue la pediatra Bianca Ginesa Arapé (68). La asesinaron dentro de su casa junto a un hermano. El hecho ocurrió al final del mes de octubre.

También de tu interés: Un muerto y un herido en múltiple colisión

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.