Criollos con miras a otra corona de bateo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La segunda mitad de la temporada de las Grandes Ligas ya arrancó y varios venezolanos están en la lucha por una nueva corona de bateo. José Altuve y Víctor Martínez figuran en la Liga Americana, mientras que en la Nacional la batalla es más encarnecida entre criollos. Wilson Ramos, Martín Prado y Carlos González son los candidatos.

El segunda base de los Astros de Houston José Altuve está en la búsqueda de su segundo liderato de bateo del Joven Circuito. El cuatro veces todos estrellas tiene un promedio al bate de .348. Nueve puntos de ventaja tiene el maracayero sobre David Ortiz. Víctor Martínez tiene average de .305, pero ha sido un paleador consistente y capaz de dar buenas conexiones.

Miguel Cabrera está tres puntos por debajo del potro de los .300, pero sus cuatro campeonatos de bateo lo hacen un hombre imposible de descartar en esta lucha.

En la Liga Nacional Wilson Ramos es un nombre no habituado a estas contiendas. La campaña anterior ligó para .229. Sin embargo, una operación en la vista a principios de año parece haber cambiado drásticamente la actualidad del receptor. Ahora el de los Nacionales de Washington tiene una realidad diferente y exhibe promedio de .330 y es tercero en un departamento que comandan Daniel Murphy (.348) y DJ LeMahieu (.334).

Martín Prado, de los Marlins de Miami, es cuarto con .324, seguido de cerca por Carlos González con .318. Ambos peloteros proyectan estar cerca de los 200 imparables. Ninguno de ellos ha logrado esa cifra en una temporada. Desde 2010, al menos una de las dos ligas ha sido comandada en su apartado de average por un venezolano. Y la seguidilla puede ampliarse.

 

Información de Meridiano.com.ve

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir