Crisis zuliana en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Cuando veas al Zulia arder, pon a Carabobo en remojo. La crisis eléctrica pasó de ser noticia a un lugar común, ya no nos sorprenden los apagones diarios, ni los apagones de medio país que se presentan cada mes. Sin embargo, lo que hoy esta viviendo el Zulia es otro nivel, corpoelec está lanzando a sus dos millones de habitantes a vivir como a finales del siglo XIX. Es un umbral de destrucción que aun el resto del país no ha vivido pero al cual nos acercamos a paso de vencedores.

Carabobo, al ser asiento de lo poco que queda de aparato industrial en Venezuela, teniendo el puerto más importante de la nación y siendo el polo comercial del centro del país, no está lejos de lo que sucede a los zulianos. Nuestro consumo energético es importante y, viendo las bardas del vecino arder, bien podríamos pedir a las autoridades regionales que evitaremos ese temible trance a los Carabobeños. Sencillo, es más fácil que la vengadora Delcy escuche a Drácula,  que escuche a los Carabobeños.

Haga la tarea gobernador, puede hacerlo como quiera, pero hágalo. El problema, en este caso, será infinitamente más grave que cuando no tenia como llenar su piscina, imagínese yo no podría operar en un pabellón pero usted puede perderse su programa favorito en su TV de alta definición. No es un chiste, es todo un drama.

Hoy, cuando se va la luz, también se va el agua en muchos lugares que dependen de bombas para surtirse. También muchos lugares se quedan sin señal de telefonía, por la falta de sistemas de respaldo a la red móvil, y ese mismo problema lo tienen centros comerciales, clínicas, hospitales, frigoríficos, almacenes, empresas y hogares que no poseen autogeneración suficiente. Las plantas eléctricas de uso doméstico, funcionan con gasolina, y usted, señor gobernador de Carabobo (no de Transilvania) sabe lo que pasará con la gasolina.

Usted es  gobernador, al servicio de los carabobeños, y debe estar de  primero en la cola para exigir en Miraflores las inversiones necesarias para poner a tono a Planta Centro y realizar el mantenimiento preventivo a la red eléctrica regional. Usted no solo gobierna cuando manda a colocar, en todo los lugares posibles, el estampado de un murciélago temible, también debe gobernar pidiendo respuestas y soluciones para Carabobo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.