Policía de Las Vegas pide ADN de Cristiano Ronaldo

El portugués se ha declarado inocente, pero estaría dispuesto a hacer la prueba

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cristiano - notitarde
El lusitano no solo lo acusan desde Las Vegas, también una exnovia inglesa.

Notitarde.- La Policía de Las Vegas (EE.UU.) solicitó una orden judicial para obtener una prueba de ADN del futbolista lusitano Cristiano Ronaldo, quien es investigado por una supuesta violación en 2009.

El futbolista, que hace vida en Turín, con la Juventus, de donde llegó procedente, sería requerido por un juzgado italiano para realizarse el examen de sangre, que luego será contrastados con los restos biológicos encontrados en el vestido de la demandante, Kathryn Mayorga.

El diario Wall Street Journal, citó que oficiales que llevan el acaso solo espera la respuesta del juzgado de Turín, donde reside el nacido en Madeira y considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

La prueba sería enviada  a la policía de Las Vegas para saber si concuerda con la encontrada en el vestido de Mayorga, quien dijo que el jugador pagó 375 mil dólares para mantener el “asunto” en secreto, reseñó EFE.

Defensa de Cristiano lo niega

Según la defensa de CR7, Peter Christiansen lo que pasó en Las Vegas fue de “mutuo acuerdo”, cuando el jugador, que se encontraba  en la ciudad de juego, donde conoció a la dama en un club, que para ese entonces tenía 24 años de edad y la invitó a una fiesta en la suite donde se encontraba hospedado.

Mayorga dijo que el portugués abusó de ella, mientras ella le imploraba que parara, pero luego le pidió disculpas y que él era un caballero.

Se pudo conocer que Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a hacerse la prueba de ADN, pero siempre se ha declarado inocente, al punto que ha colaborado en la investigación.

Una exnovia lo acusó de “psicópata”

Pero si Cristiano Ronaldo es atacado desde Las Vegas, ahora una exnovia, la modelo inglesa Jasmine Lennard atacó al futbolista tildándolo de “psicópata.

“Me dijo que si salía con alguien más o salía de la casa me iba a secuestrar y cortarme el cuerpo para ponerme en una bolsa y lanzarla al río” dijo. Agregó que está dispuesta en apoyar a las posibles víctimas del delantero.

Le puede interesar: Levante paró en seco a Barcelona al vencerlo en Copa del Rey

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.