Cristiano Ronaldo anotó primeros dos goles Juventus en triunfo ante Sassuolo (+ vídeo)

Con el par de dianas, el lusitano ha gritado gol 400 veces en las diferentes ligas donde ha jugado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Primeros dos
Juventus comenzó a recibir los dividendos de CR7 (d). (Fotos: EFE)

Notitarde.- Primeros dos goles con su nueva camiseta, la Juventus y la cuarta victoria del club en igual número de salidas resumen el gran día de Cristiano Ronaldo ante Sassuolo 2-1, en la Serie A Italia y 400 en las diferentes ligas donde ha jugado.

El portugués se estrenó este domingo con ese doblete decisivo, que rompió la sequía desde que inicio su nuevo periplo en el Calcio, tras su ida del Real Madrid.

Ahora el lusitano se prepara para lo que será el debut en Champions, su gran reto y para los que dicen que llegó y es el principal objetivo de la “Vecchia Signora” y abre contra el Valencia español y su campo de Mestalla.

Los primeros dos en casa

Que mejor que anotar en su feudo y así pasó con Cristiano Ronaldo, con una escuadra juventina que controló en todo momento el partido ante un rival que buscó más la manera de no ser goleado.

La sequía de CR7 terminó en 320 minutos, cuando el reloj marcaba los 50′ tras una garrafal falla defensiva de Giamarco Ferrari, quien le dejó pagando la pelota a Cristiano, quien solo tuvo que empujarla, tras picar primero en el poste.

El segundo llegó a los 70′, producto de un contraataque y el portugués remató de zurda, zapatazo que dejó frío al portero.

El senegalés Khouma Babarar descontóa los 90+1′, que también le costa la expulsión de Douglas Costa, tras escupir en la cara a Federico Di Francesco, luego de que el árbitro consultara el VAR.

Llegó a 400 goles

Con sus dos primeros tantos en Italia, Cristiano Ronaldo llegó  a 400 en diferentes ligas: tres con Sporting Lisboa (Portugal), 84 para Manchester City (Inglaterra), 311 con Real Madrid y ahora los dos con la Juve.

Líder solitario

Juventus es el líder de la Seria A al sumar por cuarta vez completo, tiene 12 puntos, tres más que Napoli, que le ganó el sábado a Fiorentina 1-0 y el tercero en la es Sassuolo que perdió el invicto, pero tiene 7 unidades.

Luego están la Sampadoria que le marcó de visitante una “manito” (5-0) a Frosinone y llegó a 6.

Resultados de la cuarta fecha: Inter-Parma 0-1; Napoli-Fiorentina 1-0; Frosinone-Sampdoria 0-5; Roma-Chievo Verona 2-2; Genoa-Bologna 1-0; Juventus-Sassuolo 2-1; Udinese-Torino 1-1; Empoli-Lazio 0-1; Cagliari-Milan 1-1.

Le puede interesar: Douglas Costa repartió hasta “escupitajos” y el VAR sirvió para expulsarlo (+ vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.