Cristiano Ronaldo celebra sus 30 años con un ático de lujo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 5 febrero 2015.- Cristiano Ronaldo pasa la página de su relación con Irina Shayk a lo grande: ha adquirido un ático de lujo en plena Avenida da Liberdade, la principal arteria de Lisboa. Ahora quevuelve a estar soltero, no escatima gastos. Dos millones de euros para amplificar su tren de vida y dominar las vistas de la ciudad donde despuntó jugando en el Sporting, antes de que sir Alex Ferguson lo reclutase para el Manchester United.

Su nueva vivienda se sitúa muy cerca de la plaza de Marqués de Pombal y del Parque Eduardo VII, con una terraza donde las plantas se integran de manera discreta en el entorno. Las estancias sonluminosas y el ganador del último Balón de Oro ha optado por asesorarse con un equipo de decoradores de marcado buen gusto, lejos de las excentricidades de otros cracks futbolísticos.

Los tonos blancos y color madera parecen imponerse, de acuerdo con las primeras imágenes filtradas. Una prueba más de que en absoluto sigue la senda estrafalaria de Andy Carroll, el delantero británico que dejó boquiabiertos a sus adeptos hace unas semanas al difundirse cómo es su feudo londinense, plagado de toques más bien chirriantes.

Todavía no están ultimados los detalles del piso de Ronaldo al completo, por lo que tardará varios meses en disponer realmente de él. De hecho, este jueves celebra (pero no allí) su 30 cumpleaños con unafiesta en la urbanización La Finca, a las afueras de Madrid.

Nuevos calzoncillos

Su hiperactividad está fuera de duda, como demuestra el lanzamiento de su nueva colección de calzoncillos para la marca JBS, sólo dos meses después de promover una colección de camisas. Incluso las malas lenguas aseguran que podría haber buscado su expulsión parapreparar con calma la celebración de su 30 aniversario, donde estarán presentes Sergio Ramos, Pilar Rubio y Gareth Bale, a pesar de las broncas que le dedica cuando no le pasa el balón.

Ya se sabe, Cristiano en estado puro, siempre dispuesto a volcarhacia el exterior la seguridad en sí mismo que tanto le caracteriza y… que tanto exaspera a sus adversarios, nunca suficientemente entrenados para frenar a este superdotado. Ayer mismo, su representante, el todopoderoso Jorge Mendes, tasaba su valor en 400 millones de euros. Y aseguraba saber quién estaría dispuesto a pagar semejante cantidad.

Todo es fastuoso alrededor de Ronaldo, heredero de David Beckhamcomo icono pop del fútbol. Por cierto, su hermana Katia Aveiro ha revitalizado su carrera como cantante desde que disfruta del éxito familiar.

Mientras tanto, son cada vez más comentadas las apariciones de Cristiano con su hijo en el palco del Bernabeu cuando no puedejugar por estar sancionado, como en el choque ante el Sevilla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir