Cristiano Ronaldo le regala a su novia un Rolex de 80.000 euros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid, 18 enero de 2014.- Fue al final de su discurso, tras recibir entre lágrimas el Balón de Oro el pasado día 13, cuando saltaron las primeras alarmas sobre la boda entre Cristiano Ronaldo (28 años) y la bella modelo rusa Irina Sahyk (28). El futbolista, emocionado al tener a su lado a su hijo y en primera fila a su novia, se refirió a ella como «mi mujer». Otros tradujeron «mi esposa» y hubo quien entendió «mi prometida». El gesto, que se interpretó como un lapsus y toda una revelación, fue aclarado días después por uno de los representantes de Irina que aseguró seguía soltera. Pero… ¿Por cuánto tiempo?

Porque lo de Ronaldo e Irina ha pasado de ser un noviazgo cuestionado a un indiscutible compromiso que el pasado verano la prensa portuguesa daba como seguro que iba a terminar en boda. Es más, por cercanos a la familia se sabe que la intención es celebrar esa uniónen la isla Porto Santo, a 50 kilómetros de distancia de la isla de Madeira, de donde es natural el jugador.

Conocida como «Isla Dorada» por el color de su suelo, vegetación y playas de arena fina, esta isla, famosa por la calma y paz que proporciona, ocupa un área de once kilómetros de largo y seis de ancho. Además es en Porto Santo donde Ronaldo tiene grandes inversionescomo un hotel de máximo lujo aparte de otras propiedades que está gestionando con sus socios.

Indicios

Pero el lapsus no ha sido la única pista para pensar que esta vez si habrá boda en Porto Santo antes de que acabe el año. Según ha sabido ABC días antes de acudir a la ceremonia del Balón de Oro, Ronaldo se reunió con su novia para hacerle entrega de un regalo muy especial que bien podría tratarse de su manera de pedirle la mano. Se trata de un reloj de la marca Rolex valorado en cerca de 75.000 euros que es una auténtica joya. En platino, con esfera engastada en brillantes, seguramente se trate del modelo Oyster Perpetual Day Date Special Edition.

De esta manera no sólo se van a saco roto los rumores que cada dos por tres insisten en hablar de crisis en la pareja, sino que demuestra la unión del delantero con una de las modelos más cotizadas para cualquier campaña de imagen. Es más, lo suyo ha pasado de ser una historia de amor que comenzó en 2010 a una relación basada en la confianzay hasta la complicidad, ya que se dice que ha sido precisamente Irina una de las personas clave en la evolución de Cristiano en su madurez como persona y en suavizar la rebeldía que el deportista tenía.

Ahora se ha sabido que también recurrió a un psicólogo para que le ayudara a controlar sus emociones, sobre todo en el campo de fútbol, y mostrarse más generoso y humilde cada vez que las cosas no salían como él hubiera deseado. A fin de cuentas no debe ser fácil para ninguna persona convertirse en una de las figuras más admiradas por millones de seguidores, que le consideran un ídolo sin caer en la tentación de creérselo o perder la realidad de las cosas.

Vida en familia

Por eso las lágrimas de Ronaldo al recibir su Balón de Oro arrastraron el rímel de la impresionante Irina que también se emocionó al verle tan feliz. Aunque por sus agendas de trabajo no pueden estar todo el tiempo juntos lo cierto es que Irina cada vez pasa más tiempo en Madrid, en la casa donde Ronaldo vive con su familia, situada en la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Allí hace piña con su hijo, su madre, sus hermanas cuando están en España y con otros miembros de la familia que la han aceptado perfectamente.

La maniquí rusa se lleva muy bien con su suegra y dicen que adora al vástago de su novio, Cristiano Jr, que ya tiene tres años.

Tremendamente familiar, de Ronaldo nadie puede especular con salidas de amigotes o juergas en discotecas, como sí ha pasado con otros de sus compañeros. Siempre rodeado de los suyos, le gusta la vida casera y alejada de los focos. Aparte de su conocida pasión por los coches y la moda no se le conocen más distracciones dado que vive centrado en el fútbol.

Eso sí, como anécdota está su gusto por la cocina portuguesa que no sólo se cocina en su casa sino también en una cafetería muy cercana a su domicilio, en Prado de Somosaguas, que dirigen unos portugueses y donde suele comer muchos días con su familia sin que los vecinos de la zona apenas se enteren.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir