Critican a J Balvin por mensaje polémico en su red social

Otros aseguran que la cantante Rihanna también tuvo culpa del maltrato porque siguió con él después del primer golpe. "Si te golpean una vez, lo harán siempre, ya la brecha está abierta y eso es lo más difícil", dijo una internauta.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Entre la tierra y las redes no hay nada oculto, que lo diga J Balvin que recibió fuertes crítica por “defender”  a Chris Brown mediante un mensaje publicado en su Instagram.

“Siempre firme: Ser feliz; Soñar; Soltar los miedos; Causa y efecto; Vives lo que sueñas;
La vida es perfecta  Todos tenemos sólo lo que trabajamos. La suerte no existe. La pobreza es mental”

 

https://www.instagram.com/p/BxAglBGH_tO/

Si bien, no hace alusión a nada que tenga que ver con Chris Brown, momento antes le dio “me gusta” a un post del también cantante Justin Bieber, donde alaba al rapero por su talento y además, asegura  por cometer un “error” ha sido blanco de críticas durante años.

 

Justin Bieber también cobró

 

“Tiene que morir una persona para reconocer el talento que merecen. Yo lo digo ahora, cuando Chris Brown fallezca echarán de menos lo que tenían al frente todo el tiempo. Háganme caso, ya lo verán. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Browm”

El canadiense tampoco especifica que “error” es ese, pero todos sabemos que después que en 2009 se conociera que Brown maltrataba físicamente a la que era su pareja Rihanna el mundo se le vino abajo.

Lo cierto es que a ambos cantantes los han acribillado en las redes sociales por “maltratador de mujeres”.

Parte de la fanaticada de J Balvin aseguró sentirse decepcionado por apoyar al rapero, por estar a favor del maltrato femenino.

 

J Balvin se pronuncia

Luego del escándalo de sus seguidores en Twitter, el cantante de reggaetón se pronunció a través de Twiiter asegurando que es no nadie para juzgar la voda personal de lo demás y que tampoco  apoya el maltrato.

 

No dejes de leer: Mujeres se burlan de venezolanos por “pasar hambre” y las reventaron

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.