Coalición Sindical exige cronograma de entrega de ayuda humanitaria

La Cruz Roja informó que solo saben que el 8 de mayo llegará otro cargamento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
cronograma de entrega - notitarde
(Foto: Cortesía)

Notitarde.- La Coalición Sindical protestó este lunes a las afueras de la Cruz Roja para exigir que sea publicado el cronograma de entrega de la ayuda humanitaria que ingresó al país el pasado 16 de abril.

Por tanto, la presidenta del Sindicato de Empleados del Hospital Clínico de Caracas; Margot Monasterios; cuestionó que los médicos, enfermeros, bioanalista y otros sectores vinculados con el tema sanitario; no estén involucrados en el proceso de distribución de los insumos.

Además, manifestó que; “una vez más le exigimos a todos los que integran la Cruz Roja y a todos los entes que corresponda que deben abocarse a que se haga realmente la entrega de la ayuda humanitaria como debe ser; a las personas que realmente la necesitan”.

Asimismo, criticó que los insumos que fueron entregados hace unos días para potabilizar el agua están siendo vendidos en algunos sectores presuntamente.

Respuesta de la Cruz Roja

Monasterios, luego de reunirse con Hernán Bonini; uno de los responsables de la Cruz Roja en Venezuela; expresó decepcionada que «no les han llegado las medicinas».

«Sin embargo, nos mencionó (Bonini) que el 8 de mayo llega un barco con otros equipamientos; pero que no se sabe exactamente qué es lo que va a llegar»; añadió la también miembro de la Coalición Sindical Nacional (CSN).

Por otro lado, la respuesta no satisfizo al pequeño grupo de manifestantes; cuyos integrantes continuaron exigiendo medicamentos para tratar la tensión; la diabetes o el lupus.

cronograma de entrega - notitarde
Personas manifestando. (Foto: EFE)

Te puede interesar: Foro Penal Venezolano dijo que existen 790 presos políticos actualmente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.