Cronograma de rutas para aseo urbano se inicia después de semana santa en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 12 abril 2014.-El alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola, aseguró este sábado que el problema de la basura será resuelto en su totalidad y resaltó que después de Semana Santa será anunciado el plan definitivo con el respectivo cronograma de las rutas sobre los días en que cada parroquia deberá sacar los desechos para que los camiones a hagan la recolección.

"Poco a poco hemos ido controlando el servicio, después de los problemas suscitados, hemos mejorado, sabemos que es nuestra responsabilidad, pero también pedimos el apoyo de la gente y va a lograr cuando cada comunidad sepa el día específico en que debe sacar los desechos". -Valencia produce mas de 1. 500 toneladas de basura al día, vamos a cumplir para ofrecer una Valencia 100 por ciento limpia, daremos respuestas satisfactorias, para lo cual gerenciamos, es decir, hacemos mucho con poco, agregó.

Durante la Feria del progreso, que se llevó a cabo ayer en la urbanización Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta, el alcalde Cocchiola destacó que en la jornada aprovechan para escuchar los requerimientos de la comunidad, escuchamos a los vecinos que hacen sus solicitudes, salen buenas ideas, porque a pesar de las dificultades, llegamos a cada una de las parroquias, dijo.

A su vez, Jorge Maldonado, director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Valencia, informó que vendieron 15 toneladas de alimentos y se incorporaron 6 tipos de pescado, entre ellos, cachama cuyo criadero está en Valencia. Se expendieron 3 toneladas de chigüire a precio solidario, verduras y hortalizas. Para un total de 2 mil 500 personas atendidas en el mercado y 900 en los servicios de salud, odontología, laboratorio, deporte, cultura, registro civil, con el respaldo de las direcciones.

El miércoles, venderán chigüire a precio solidario, en la parroquia Miguel Peña.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir