Este es el cronograma de las fiestas de Nuestra Señora del Socorro

Las festividades estarán acompañadas de danzas en la Plaza Bolívar.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Para los católicos valencianos, el 13 de noviembre se considera día de fiesta porque es la celebración de Nuestra Señora Del Socorro, a la que se suman distintos sectores carabobeños en procesión en los distintos templos, comentó el monseñor Reinaldo Del Prette.

 Ricardo Sánchez, Padre Pedro de Freitas, Monseñor Reinaldo Del Prette,  Marina de Bencomo/Foto: Junny Sánchez.
Ricardo Sánchez, Padre Pedro de Freitas, Monseñor Reinaldo Del Prette,  Marina de Bencomo/Foto: Junny Sánchez.

Cronograma de la novena

El martes 13, el propio día de la Patrona de Valencia, comenzará con una misa a las 7:00 de la mañana a cargo del padre De Freitas. Seguidamente, a las 9:00 a.m., comenzará su traslado en procesión hasta el Forum de Valencia.

En el Forum, la Virgen recibirá homenaje con una misa a las 10:00 a.m. por parte del monseñor Reinaldo Del Prette. Luego devolverán la imagen mariana en procesión por la avenida Bolívar a la Catedral.

Una vez en su casa, la Patrona de Valencia recibirá otra misa a las 4:00 de la tarde.

Finalmente, para el cierre de las fiestas, el 18 de noviembre, se realizará una Misa Rociera que culminará con danzas españolas en la plaza Bolívar.

Palabras de Bencomo y Ricardo Sánchez

La Sra. Marina de Bencomo, presidenta la Cofradía de la Virgen del Socorro, animó a todos los valencianos a participar de estas fiestas en honor a la Patrona de Valencia y de Carabobo.

Por su parte, Ricardo Sánchez, secretario de Economía y Turismo de la Gobernación de Carabobo, informó que las fiestas contarán con el apoyo logístico de la Gobernación y de la Alcaldía de Valencia.

Cronograma para el Bazar

Por otra parte, se tiene previsto la realización de un Bazar a beneficio de la Cofradía que se llevará a cabo los días sábado 24 y domingo 25 de noviembre en el Country Club de Valencia.

Te puede interesar: Valencianos afirman que los camioneteros no merecen el nuevo aumento

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAJuan Carlos Hernández
FuenteJuan Carlos Hernández
Compartir