Enorme crucero logró esquivar un bote inflable en el último minuto (+Vídeo)

Un pescador que ayudó en las labores de rescate precisó que la pequeña embarcación quedó a la deriva  luego de quedarse sin gasolina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Crucero Bote Inflable
El angustioso momento fue registrado por las cámaras del puerto de Tauranga, en un vídeo publicado este martes por las autoridades portuarias. Foto: Sumarium

Notitarde.- Un enorme crucero tuvo que cambiar su rumbo a último minuto para esquivar un bote inflable con cuatro personas a bordo, mientras navegaba en las costas de Nueva Zelanda.

El angustioso momento fue registrado por las cámaras del puerto de Tauranga, en un vídeo publicado este martes por las autoridades portuarias, reportó RT.

Un pescador que ayudó en las labores de rescate señaló que el bote inflable quedó a la deriva  luego de quedarse sin gasolina; y dijo que el crucero logró esquivarlo por apenas dos o tres metros de distancia, evitando una tragedia que pudo terminar con la vida de sus ocupantes sin que estos tuvieran manera de impedirlo, reseñó Actualidad RT.

El jefe del puerto, Peter Buell, indicó que fue una de las aproximaciones más cercanas que haya visto en sus cinco años de trabajo. «Afortunadamente, había suficiente espacio para que el barco hiciera un pequeño giro en su rumbo y evitara atropellarlo. Pudo haber sido mucho peor», agregó.

El hecho ocurrió en diciembre, pero fue divulgado recientemente a través de la cuenta de Facebook del Consejo Regional de la bahía, en una advertencia sobre las medidas de seguridad que deben mantener los botes recreativos.

Tal vez te interese: ¡Era de hielo! Enormes pedazos invaden autos y edificios en Rusia (+Vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.