Un crucero regresa a puerto con pasajeros infectados con norovirus

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Houston, 1 febrero 2014.- El crucero "Caribbean Princess" regresó antes de lo previsto al puerto de Houston, estado norteamericano de Texas, supuestamente porque numerosos pasajeros se contagiaron un norovirus, aunque una portavoz de la compañía naviera dijo a la cadena CBS que se debió a las malas condiciones climáticas. 

Según informaron las autoridades competentes , 162 de los alrededor de 3.100 pasajeros se contagiaron el virus. Además, 11 de los 1.150 miembros de la tripulación dieron parte de enfermos. 

El malestar estomacal generado por el virus se expresa sobre todo en vómitos y diarrea. 

El crucero de lujo de la línea "Princess Cruise Lines" llevaba una semana en el Caribe y debía regresar el sábado. Sin embargo, llegó a puerto ya el jueves. 

El miércoles de la semana pasada un barco de la línea "Royal Caribean" terminó un viaje antes de lo previsto luego de que casi 700 pasajeros y miembros de la tripulación se contagiaran un virus gastrointestinal. 

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos confirmaron este viernes que también en este caso se trató del norovirus, según los resultados de los análisis de laboratorio. 

Este caso en el barco fue "uno de los brotes de norovirus más grandes de los 20 años pasados", añadieron. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir