Con cruel audio amenazaron a una profesora en Colombia

La mujer aseguró que el desconocido acabó con su vida.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
"Cruel Audio"Amenazan a una profesora en Colombia
“Cruel Audio”Amenazan a una profesora en Colombia/Foto: Barranquilla

Notitarde.-Un hombre, identificado como Carlos Mario, amenazó de muerte a una docente colombiana con un cruel audio. Le dijo que tiene que irse de la región donde vive, porque de lo contrario “la van a asesinar”.

Deyanira Ballestas, de 60 años, es una docente que se venía desempeñando en la Institución Técnico Comercial del municipio de San Pablo, ubicado en el sur de Bolívar.

Según declaró la docente a la cadena Blue Radio.”Yo había tenido un conflicto por un asunto docente en 2017; pero no puedo decir que esté relacionado con esta amenaza”,  dijo.

Una grabación cruel

En la grabación, el hombre se presenta y le dice que le va a entregar un comunicado. Cuando Ballestas lo interrumpe para decirle que siente que la amenaza, el supuesto Carlos Mario cambia el tono de la conversación.

“Nosotros no la estamos amenazando, la estamos advirtiendo que le vamos a dar un comunicado para que lo escuche con atención; Hágame un favor, coja sus cositas y váyase de la región”, dice el criminal.

Ballestas, confundida por las palabras de su interlocutor, intenta decirle que no entiende la razón de la amenaza, que ella simplemente es una docente que trabaja por su centro educativo.

La profesora, logró grabar la llamada y entregársela a las autoridades, que de inmediato le ofrecieron protección.

Asimismo manifestó no “Yo no me quería ir. Ese señor tuvo la amabilidad de acabar con mi vida. No entiendo por qué.

De acuerdo autoridades colombianas se puede tratar de un comandante de un grupo paramilitar conocido como el Clan del Golfo.

El Clan del Golfo opera principalmente en el norte de Colombia, en la zona sur del departamento de Bolívar; a unos 400 kilómetros de la capital, Bogotá.

La grabación, que se conoció este miércoles, fue hecha en una región que ha sido escenario de una serie de amenazas y asesinatos de líderes sociales.

Por otra parte el ministro del interior, Guillermo Rivera escribió en su cuenta twitter que; “La docente salió de la localidad y se dirige a un destino que se mantiene en secreto para proteger su seguridad”, reseñó El Nacional.

 

Lee Aquí:Cadena perpetua para Nahir Galarza por matar a su novio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.