Cruz Roja entregó ayuda humanitaria al Hospital Dr Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello

El subdirector del hospital, Dr. Ramón Rojas, agradeció la ayuda de la Cruz Roja, pues se solucionarán unos de los déficit más importantes del centro de salud.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
patrulla 121 - Notitarde
La Cruz Roja contribuyó con el Hospital Dr Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello con dos plantas eléctricas. Fotos: Alexander Castellanos.

Notitarde.- La ayuda humanitaria hizo acto de presencia este jueves en el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, de la mano de representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja.

Así lo informó el presidente de la Cruz Roja Puerto Cabello, Luis Marcano Sucre, quien a su vez entregó mayores detalles sobre la dotación de dos generadores de energía eléctrica que hacían falta en el centro de salud.

ayuda 2311 - Notitarde

«La Federación Internacional donó dos plantas eléctricas para solventar los problemas en cuanto a los déficit de energía que se presentan en la ciudad», contó.

De igual forma, explicó que este tipo de ayudas humanitaria sirven para allanar el camino para la colaboración entre instituciones públicas y privadas.

Representante 12 - Notitarde

Por su parte, la representante de Holanda, se mostró muy feliz al saber que la Cruz Roja venezolana entrega este tipo de ayudas humanitarias.

planta eléctrica 121 - Notitarde

«Me hace muy feliz ver que la Cruz Roja de Venezuela está brindando este tipo de asistencias. En estos días fuimos testigos del esfuerzo que hacen los doctores de hospitales públicos por atender a los más necesitados. Sabemos que no es fácil pero con esta ayuda resolvemos unos de los problemas de este centro hospitalario», expresó.

Al mismo tiempo, el subdirector del hospital, Dr. Ramón Rojas, agradeció la ayuda de la Cruz Roja, pues se solucionarán unos de los déficit más importantes del centro de salud.

«Cuando hay fallas con la energía eléctrica existen muchos problemas para dar atención a los pacientes. Ahora con estas plantas podremos asegurar el funcionamiento de cuidados intensivos y otras áreas, aseguró.

patrulla 1213- Notitarde

También puede interesarte: Expo El Evangelio Cambia 2019 se realizará este 20 de julio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.