Cuadrilla de sicarios llenó de plomo a jefe del Cicpc

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cuadrilla notitarde
El jefe del Cicpc fue acribillado cuando llegaba a su residencia en Valera. Foto: Cicpc

Notitarde.- Una cuadrilla de sicarios ultimó a tiros a un jefe de la policía científica cuando llegada a su residencia.

El crimen se produjo la madrugada del sábado en el sector Las Lomas, parroquia San Luis de Valera, estado Trujillo. Las autoridades del Cicpc confirmaron la muerte del Inspector Jefe Douglas Carrillo.

El jefe policial se desempeñaba como jefe del Eje de Robos en la localidad trujillana. Las pesquisas iniciales señalan que el jefe policial descendía de su automóvil en el estacionamiento del edificio cuando lo asesinaron.

Testigos dijeron que un grupo de sicarios esperaba al infortunado Inspector Jefe a quien no le permitieron defenderse. Le propinaron varios disparos en el rostro y en el pecho. Luego huyeron a bordo de motocicletas.

Los homicidas despojaron a Carrillo de su arma de reglamento, una pistola Glock y un teléfono celular. Funcionarios de distintos organismos de seguridad se desplegaron por la ciudad en busca de los asesinos.

Cuadrilla en fuga

Compañeros del fallecido policía realizaron una inspección ocular en el lugar del suceso. Colectaron diversas conchas de proyectiles con las cuales esperan identificar a los responsables.

Funcionarios del Cicpc intentan hallar a testigos que les permitan orientar las indagaciones. El cadáver fue trasladado a la morgue de Valera para practicarle la autopsia.

Las autoridades manejan diversas hipótesis en torno al móvil del homicidio. Una de las conjeturas que cobra mayor fuerza es la venganza. Sin embargo, los detectives encargados de las investigaciones presumen no descartan la tesis del robo.

Se trató del funcionario policial número 135 en ser asesinado en lo que va de año. El último detective del Cicpc en caer abatido había sido Yeferson Andrés Rodríguez en el municipio Agua Blanca del estado Portuguesa.

Al investigador tras resultar muerto le sustrajeron un arma de fuego que portaba. Al parecer se resistió al robo.

Lee también: Entérate del oscuro trueque de guachicones en Valencia (Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.