Cuaimo quemó viva su exnovia en Naguanagua porque lo rebotaron

Detectives del Cicpc buscan al criminal de la Vivienda Rural de Bárbula

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cuaimo notitarde
Detectives del Cicpc intentan capturar al homicida de la Vivienda Rural de Bárbula. Foto: Cicpc

Notitarde.- Un incorregible cuaimo quemó viva  a su ex novia en el municipio Naguanagua luego de bañarla con gasolina.

El crimen mantiene consternados a los habitantes del sector Vivienda Rural de Bárbula desde el pasado fin de semana. La víctima identificada como Darkys Alfonzo de 35 años de edad, agonizó por varios días en el Hospital Central de Valencia.

Fuentes policiales revelaron que la pareja se había separado hace algún tiempo por diferencias irreconciliables. Sin embargo, el celópata crónico acechaba con frecuencia a la mujer.

El homicida decidió esperar escondido cerca de la vivienda a su exnovia la noche del sábado. Cuando la joven regresó tras haber compartido con unas amigas la interceptó.

No le permitió que cerrara la reja. Los lugareños cuentan el encolerizado hombre la golpeó, pero nadie intercedió. Creyeron que se trataba de una riña sentimental que pronto culminaría.

Cuaimo incorreible

Luego la arrastró por los cabellos hasta el interior de la casa. Allí la roció con una garrafa de gasolina que llevaba consigo y luego la prendió en fuego.

Los parientes de la desventurada chica la trasladaron al centro asistencial donde agonizó por varios días. Las profundas quemaduras que sufrió precipitaron su muerte.

Funcionarios del Eje de Homicidios de la policía científica acudieron al sitio del suceso donde realizaron la inspección ocular de rutina. Colectaron el recipiente con el carburante y se marcharon.

Desde entonces los vecinos aseguran haber visto por la zona al homicida a quien apodan el loco José. Sienten pánico.  Temen que el homicida de unos 40 años de edad adopte represalias en su contra por haberlos delatado.

Consideran al homicida un hombre peligroso quien desde hace algún tiempo pretendía que su expareja regresara con él.

La fallecida mujer dejó a una hija de ocho años en la orfandad. Funcionarios del Cicpc han realizado infructuosos allanamientos en diversas barriadas de Naguanagua.

También puedes leer: Descubren a un GNB con una “cajita feliz” para presos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.