¿Cuál es la mejor profesión en EEUU?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 13 enero 2015.- La odontología se ha coronado como la mejor profesión de los Estados Unidos, según un ranking realizado por US News and World Report. 

El sitio web sitúa a los dentistas en el top de su lista anual de los 100 mejores puestos de trabajo del país. Le siguen las enfermeras en el número dos, los desarrolladores de software en tercera posición y los médicos e higienistas dentales en el cuarto y quinto lugar.

Las clasificaciones se han hecho mediante la evaluación de múltiples criterios, entre los que se incluyen las futuras perspectivas de crecimiento de la profesión, el salario medio, la tasa de empleo, el nivel de estrés y de conciliación de la vida laboral.

Los dentistas ganan un salario promedio de 146.000 dólares y se espera que el número de puestos de trabajo disponibles en este sector crezca en casi un 16 por ciento desde 2012 hasta 2022, según el Departamento de Trabajo y Estadística.

Sin embargo, aunque los dentistas tienen los mejores puestos de trabajo, los médicos son quienes tienen los empleos mejor pagados, tal y como señala el informe.

El sitio web también considera al profesional de las relaciones públicas como el mejor trabajo creativo, a los analistas de investigación como los mejores empleos de negocios y a los desarrolladores de software como los mejores trabajos en la categoría de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir