¿Cuáles son las mejores vitaminas para tu cabello?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 25 de mayo 2014.- “¿Qué hace para tener el pelo así?” Probamente te preguntes qué plancha utiliza o dónde se hizo la queratina. Pero lo cierto es que se trata más de un asunto de alimentación que de cualquier otra cosa.

Te sorprendería saber que las vitaminas tienen un efecto importantísimo en crecimiento y brillo del pelo. Toma nota:

La vitamina A te ayuda en la producción de grasa natural, esto en caso de que lo tengas muy seco. De igual forma, combate los radicales libres que producen exceso de grasa o suciedad. No tomar suficiente vitamina A provoca cueros cabelludos con caspa. La forma natural de conseguir esta vitamina es a través de zanahorias, espinacas y duraznos.

Vitamina E. Un clásico en nuestra gaveta de medicinas. Esta milagrosa vitamina previene el dañino efecto de los rayos solares tanto en la piel como en el cuero cabelludo, así como también restaura y renueva los folículos. La consigues en frutos secos como la almendra y el merey.

Vitamina C. No sólo es buena para combatir la gripe, también permite la circulación de aceites esenciales en el pelo, lo que previene rupturas y caída. También es excelente para tratar las horquetillas.

Vitamina H o Biotin. Aumenta la elasticidad del pelo contrarrestando la resequedad. La consigues en el arroz integral, lentejas y en la avena. También es perfecta para eliminar las horquetillas.

Vitamina B5. Por lo general se encuentra en muchos champús, esto ayuda a prevenir la caída del pelo a medida que envejecemos. También se cree que ayuda al cuero cabelludo a eliminar la piel muerta y permitir el crecimiento de una nueva melena. Los granos y los huevos son la mejor fuente de B5.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir