"Cuando algunos hablan de la unidad, yo hablo de la unidad de todos"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 10 mayo 2015.- El ex gobernador del estado Carabobo, candidato a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, por el circuito 5, Henrique Fernando Salas,  afirmó este domingo, que el país está sediento de que haya un cambio que permita que todos los venezolanos prosperen y avancen.

A su vez, destacó que cuando muchos hablan de la unidad de un sector político, él habla de la unidad de todos los venezolanos.

Henrique Fernando Salas, acompañado por su madre, Raiza de Salas; asistió a la misa oficiada por el padre, Raúl, en la Iglesia del Espíritu Santo, en La Isabelica, dedicada al amor de Dios. A su salida, el Candidato a las primarias, dijo que tiene la seguridad de que “si todos practicamos el amor al prójimo, si todos comenzamos a ser cristianos como debe ser, si damos el amor que sana las heridas, y crece la unidad de todo nuestro país, vamos a prosperar”.

Asimismo, el ex gobernador Salas manifestó que reclama para que el país mejore, por lo que está en el fondo del corazón de toda madre venezolana. “Los venezolanos están sedientos de que haya un cambio que permita, que se sienta, que prosperamos, que avanzamos,  y por supuesto, el día de la madre en este caso, en lo personal, es el primer día sin mi abuela. Pero, tengo una profunda fe”.

 En criterio del ex gobernador Salas, a Venezuela le hace falta mucho amor, “porque esta llena de heridas que hay que sanar. Algunos hablan de la unidad de un sector político, yo quiero hablar de la unidad de todos los venezolanos, porque todos somos iguales delante de los ojos de Dios. Yo voy a ser el diputado de todos los carabobeños y voy a trabajar por ese cambio en positivo, para que sintamos que con amor, podemos superar las divisiones, por los errores cometidos de lado y lado. Pero, tenemos que proponernos sanar, para comenzar de nuevo a construir ese país que nos pertenece a todos”.

A una emana para las primarias, ¿Cómo ve la intención de las personas, cree que irán a ese proceso electoral o habrá abstención?

-Siento que hay entusiasmo, como saben ustedes, la publicidad es poca, mas hacia el “radio bemba”, un vecino le dice a su familia, a los vecinos que viven en su comunidad, el 17 son las primarias tenemos que ir a votar. El entusiasmo va creciendo, los que están enterados se comienzan a emocionar, sobre todo, porque hay un sentimiento en la gente de que este año con la elección de los diputados a la Asamblea Nacional se va a desmontar  muchas cosas que no le están haciendo bien a nuestro país y el cambio será en positivo. El próximo día de las madres esteremos sintiendo los vientos de cambio para toda Venezuela, dijo.

-Envío un abrazo a las madres de Venezuela. Hoy cuando la homilía tiene que ver con el amor, yo digo que el mas perfecto es el de Dios, el segundo es el de la madre, por ser incondicional con sus hijos, y
que hoy sufre inmensamente por las carencias  que hay en el país. Cuando falta plata para la comida, cuando no se consigue leche; cuando hay escasez de medicina,  sobre todo, si tiene hijo pequeño la madre se preocupa. Por la inseguridad. ¿Cuántas madres en este momento están recibiendo un profundo dolor por un hijo que lamentablemente fue asesinado en manos del hampa? Resaltó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir