¿Cuánto cuestan los hoteles en Brasil para alojarse durante el Mundial?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción especial, 25 mayo 2014.- Brasilia, Río de Janeiro y Cuiabá son las sedes de la Copa de la FIFA que presentan, por el momento, los precios promedio más caros por noche.

A semanas del inicio del Mundial, muchos venezolanos todavía están definiendo su viaje a Brasil, ya que pasará mucho tiempo para que vuelva a repetirse esta oportunidad de tener “tan cerca de casa” este espectáculo deportivo.

Las ciudades anfitrionas para los partidos son varias, y los hospedajes en cada una de ellas aparecen con precios diferenciados.

Trivago, el portal comparador de precios de hoteles, publicó este mes de mayo un lista de valores actualizados. Los costos de las estadías se calcularon tomando en cuenta el precio promedio por noche en una habitación doble estándar.

Precios promedios de hospedaje para:

– Primera fase: $2.774

– Octavos de final: $2.235

– Cuartos de final: $2.498

– Semifinales: $2.090

– Medalla de bronce (Brasilia): $4.192

– Final (Río de Janeiro): $3.045

Por el momento, el precio más caro que deberán pagar para hospedarse quienes quieran seguir los partidos de la Selección de Argentina será en la primera fase, para el choque contra el selecionado de Bosnia el día 15 de junio en Río de Janeiro. De acuerdo a Trivago, la estadía en esa ciudad para aquella fecha ronda en promedio los $2.599 por noche.

Por otra parte, los hoteles en Cuiabá para la fecha del enfrentamiento entre Chile y Australia cuentan con un promedio de $6.354 por noche, siendo la fecha más cara de la Copa de la FIFA, de acuerdo al portal.

La noche más barata de alojamiento durante los octavos de final se encuentra en Belo Horizonte, el día 28 de junio, donde pernoctar costará en promedio $1.455. Por otro lado, Brasilia presenta el precio más caro, donde los turistas pagarán un promedio de $4.300.

Para los cuartos de final, Brasilia sigue siendo la ciudad más cara, con tarifas de hoteles que llegan a $4.142, el día 5 de julio.

Y para la recta final del Mundial, es más caro alojarse en Brasilia para ver el partido por el tercer puesto ($4.192) que hospedarse en Rio de Janeiro ($3.045) y ver la final del Mundial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir