Cuatro alimentos que evitan la resequedad vaginal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 4 mayo 2014.- Más allá de la rutina o el estrés, existe un elemento fisiológico capaz de disminuir el deseo sexual de la mujer, no solo por su pareja, sino por el acto íntimo: la resequedad vaginal.
 
De acuerdo a un estudio publicado en Journal of Sexual Medicine, casi el 60% de las mujeres afirman que la sequedad y la irritación vaginal habían afectado su placer sexual, pero solo 44% había conversado sobre este problema a su médico de cabecera.
 
Humedad placentera….
 
La resequedad vaginal  tiene diversas causas, desde hormonales o por el consumo de algunos medicamentos. Sin embargo, este problema se puede aliviar de forma natural.  Una investigación realizada por la Universidad de Nápoles sugiere que los alimentos ricos en fitoestrógenos puede aliviar este problema íntimo.
 
Entre los fitoestrógenos grupos reconocidos como contribuir al alivio de la sequedad vaginal son las isoflavonas, flavonas, coumestanos, lignanos y miroestrol, deoxymiroestrol. Algunos de estos alimentos son los siguientes:
 
1. Trébol rojo es una leguminosa y es rico en isoflavonas.
 
2. Los productos de soya entero, como queso de soya  y leche de soya también tienen una alta concentración de isoflavonas.
 
3. Se encuentran grandes cantidades de lignanos en la linaza.
 
4. En las legumbres, nueces, manzanas, apio y cerezas son altas en fitoestrógenos.
 
La resequedad vaginal es incómoda, irritante y puede hacer del sexo algo doloroso, ocasionando que la mujer evite el sexo. Esto ocasiona problemas en las relaciones y afecta negativamente el estado de ánimo general y la felicidad.
 
Las secreciones normales de la vagina son necesarias para la comodidad general y la salud sexual. Estas secreciones tienen un ácido PH balanceado que ayuda a combatir las infecciones ocasionadas por bacterias, sin estas secreciones, una mujer está en riesgo de sufrir candidiasis e infecciones del tracto urinario.
 
No esperes hasta que la resequedad vaginal dañe tu vida sexual, consulta a un experto de la salud. ¡Que no te de pena!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir