Cuatro alimentos para que reduzcas tallas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 17 enero 2014.- Además del entorno, estrés, falta de tiempo y familia, nuestros hábitos, en especial los alimenticios, influyen de forma directa sobre elmetabolismo y cómo este elimina o conserva la grasa en el cuerpo.

De acuerdo a Doug Kalman, director del centro de nutrición en elMiami Research Associates,  tu cuerpo toma más energía al digerir proteína que carbohidratos y grasa, esto quiere decir que entre más proteína comas, tu organismo tendrá que trabajar más para poder digerirla, en consecuencia quemarás más calorías.

Sabor que moldea tu figura…

Además de alimentos, existen especies o hierbas que te pueden ayudar a acelerar tu metabolismo, aparte de llenar tu plato se sabores. Aquí te presentamos tres de ellas.

1. Cúrcuma.  Es una especia de color anaranjado brillante que se encuentra comúnmente en la India, ayuda a romper las células grasas. Un estudio de Instituto politécnico de Oxford, en Inglaterra, señala que una cucharadita de mostaza puede acelerar el metabolismo en casi un 25%.

2. Pimienta negra. Una investigación de la Universidad de Oklahoma, revela que la pimienta negra tiene el potencial de quemar tantas calorías como una caminata de 20 minutos.

3. Comino. No solo ayuda a perder peso, sino también a mejorar elproceso digestivo y a producir energía y fortalece el sistema inmunológico. También puede ayudar a reducir síntomas y a prevenir el asma y  la artritis.

Si tu objetivo es bajar de peso, no hay mejor opción que tratar de mantener una dieta balanceada. ¡No lo olvides tu salud está en tus manos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir