Cuatro cosas que no sabías sobre las "blue balls"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 9 abril 2015.- Básicamente, lo que pasa es que cuando un hombre se excita, la sangre fluye hacia el pene y los testículos y se queda allí causando una erección y testículos hinchados.

Después de que un hombre tiene un orgasmo, la sangre normalmente sale del área inmediatamente, y todo vuelve a su tamaño normal. Pero en algunos casos, si un hombre está "encendido" durante mucho tiempo y no eyacula, más sangre permanece en los testículos, ejerciendo presión sobre ellos y causando tal dolor.

Aquí hay algunas cosas que debemos saber:

1. No es una excusa para presionarnos. Aunque el dolor de bolas azules es una cosa real, esto no significa que una mujer deba estar obligada a aliviar el dolor.
2. Se desconoce la causa. Hay muchas teorías sobre las causas, pero nadie sabe a ciencia cierta. La mayoría creo que tiene que ver con el epidídimo, el conducto en el que reside el esperma.
3. No es considerado un problema médico. Algunos profesionales de la medicina consideran las bolas azules un mito. La condición sólo se ha mencionado en un texto médico una vez en los últimos 25 años, fue un caso de un niño de 14 años de edad, cuyo 'blue balls' comenzó cuando empezó a jugar con su primera novia. Milagrosamente, su problema llegó a su fin una vez que comenzó a tener relaciones sexuales.
4. Sólo hay una cura. Sí, justo lo que estás pensando. La única cura es la eyaculación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir