Cuatro fallecidos en dos accidentes de moto en Cojedes (2296246)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cojeditos, diciembre 1 (Alfredo Bravo).- Cuatro personas, entre ellas una adolescente, perdieron la vida y dos resultaron lesionadas la noche del pasado domingo en dos accidentes de motos, registrados en la población de Cojeditos, municipio Anzoátegui y en el sector Campo Alegre, municipio Ricaurte del estado Cojedes.

Cerca de las 11:00 p.m. del domingo, en la vía que comunica a Apartaderos con Cojeditos, chocaron de frente dos motocicletas. En el hecho perdieron la vida Luis Antonio Montenegro García (20), quien conducía una moto marca Empire, modelo Horse, color rojo, año 2013, placas WA4S50R; y una adolescente de 17 años, mientras que una dama que le acompañaba, de nombre María Gabriela Fernández, de 19 años, resultó gravemente herida.

Asimismo, el tercer fallecido de este accidente fue identificado como Ángel Javier Rangel Guerra (27), quien conducía la otra moto involucrada en el choque, una Bera modelo 150 de color amarillo, sin placas.

Según el reporte de los efectivos del Cuerpo de Vigilancia y Tránsito Terrestre, adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el municipio Anzoátegui, ambos conductores, al parecer, viajaban a exceso de velocidad por la mencionada arteria vial y al perder el control uno de los conductores, impactaron de frente, dejando como saldo tres personas fallecidas.

La joven que resultó lesionada fue trasladada hasta la emergencia del hospital  Dr. Egor Nucete de San Carlos, presentando traumatismo craneoencefálico y escoriaciones. Actualmente se mantiene bajo estricta vigilancia médica.

Cerca de las 10:00 p.m. del pasado domingo en el sector Campo Alegre, municipio Ricaurte, en la vía que comunica al municipio Rómulo Gallegos del estado Cojedes, se registró una colisión entre dos motocicletas, donde perdió la vida un obrero y otro ciudadano resultó gravemente lesionado.

La víctima de este fatal accidente fue identificado como Pedro Vicente Torrealba (37), quien se desempeñaba como obrero en la misma jurisdicción donde ocurrieron los hechos.

Se pudo conocer que el infortunado manejaba una motocicleta marca Bera, modelo Jaguar, color negro, año 2007, sin placas, la cual impactó de frente con otra moto, marca Bera modelo 150, placas AB8W24K, la cual era conducida por el ciudadano Jessi Alberto Salas, de 25 años.

Una fuente policial informó que Torrealba, al momento que conducía su moto, perdió el control y chocó de frente con la otra unidad que viajaba en sentido contrario por la referida vía, muriendo de manera instantánea en la zona del suceso, al presentar una severa lesión craneal.

Unidades de rescate de Protección Civil y Servicio 911 de la jurisdicción, se apersonaron al sitio de la colisión y trasladaron al herido hasta el hospital  Dr. Egor Nucete de la capital cojedeña, donde los galenos de guardia le diagnosticaron politraumatismo generalizado y algunas escoriaciones.

También funcionarios de Tránsito Terrestre hicieron el levantamiento del accidente para iniciar las investigaciones de rigor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir