Cuatro muertos al caer carro del distribuidor Tapa Tapa (FOTOS)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, febrero 7.- Cuatro personas murieron, luego que el vehículo en el cual viajaban volcara y cayera del distribuidor Tapa Tapa, ubicado en el kilómetro 115 de la Autopista Regional del Centro (ARC), hacia la vía San Vicente-Mariara, en Maracay estado Aragua.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 6:50 de la mañana de este viernes, lo que generó fuerte tráfico vehicular para ingresar a la ciudad de Maracay por el peaje de Tapa Tapa.

Tres de las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Carlos Alberto Bastidas (40), Ernesto Alas y Rita Ramona Bastidas de Medina (44) años. En ese mismo hecho también falleció una mujer de quien se desconocen mayores datos, pues no portaba documentos de identidad.

La versión del hecho señala que las cuatro personas se trasladaban a bordo de una camioneta Toyota Terios, color plata, placa MEJ-56G año 2006, por la Autopista Regional del Centro, en sentido Caracas-Valencia.

De acuerdo con los datos, por causas desconocidas, el conductor de la camioneta perdió el control, volcó y cayó debajo del puente de Cavim, hacia la avenida.

El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba y los ocupantes murieron casi de forma instantánea debido a que quedaron aprisionados en el amasijo de hierro.

Al lugar acudieron comisiones de Bomberos de Aragua, Protección Civil, Policía de Aragua, Tránsito Terrestre, que se encargaron de levantar el siniestro.

Los bomberos con equipos especiales cortaron el amasijo de hierro, para sacar los cuerpos que quedaron debajo del techo del carro.

Las labores se extendieron por espacio de una hora, mientras las autoridades realizaban el levantamiento.

El paso por la carretera hacia Mariara estuvo cerrado por una hora, lo que generó fuerte retraso vehicular para ingresar a Maracay.

La cola llegó hasta la salida del túnel de La Cabrera en sentido hacia Caracas, para poder ingresar a la ciudad de Maracay.

Una comisión de la División de Siniestro de Tránsito Terrestre investiga las causas de este hecho.

Las autoridades no descartan que el vehículo haya excedido los límites de velocidad, debido a lo cerrado de la curva donde se encuentra ubicado el puente.

Los cuerpos fueron ingresados al Departamento de Patología Forense para la autopsia de ley.

Pasadas las 12:00 del mediodía, los familiares de las víctimas no habían acudido a retirar los cuerpos.

Se desconocen si las personas eran de Maracay e iban hacia Valencia, o si son provenientes de otros estados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir