Cuatro muertos en colisión frente al Mercado Mayorista

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 1.- Cuatro personas fallecieron, entre éstas tres niños y una mujer, en una colisión que se registró alrededor de las 11:35 de la noche de este domingo en la Autopista Sur, frente al Mercado de Mayoristas, municipio Libertador.

Los vehículos involucrados son, una camioneta Ford, color gris, modelo Explorer Expedition, placa AG219NA y un autobús marca Volvo, blanco y rojo, placa AW674X, número 1132 de Aeroexpresos Ejecutivos.

Los tres heridos y los cuatro fallecidos, una dama, dos niños y una niña, todos éstos entre los 3 y 6 años de edad, iban en la camioneta. 

Según testigos, la Explorer, que venía sentido Tocuyito – Valencia perdió el control y saltó la isla impactando contra la unidad de transporte, que se desplazaba en sentido contrario a la Ford.

Varios pasajeros sostuvieron, que el conductor del expreso trató de evitar la colisión, pero no pudo porque presuntamente el otro vehículo venía a exceso de velocidad.

"Yo venía detrás del chofer y vi cuando la camioneta saltó por los aires. El señor maniobró hacia un lado, pero le dieron en la parte del copiloto. 

La trompa del autobús quedó destrozada y el conductor presentó leves cortaduras en la cara por el rompimiento del parabrisas. También quedó aprisionado contra el tablero, pero sin mayores consecuencias.

El autobús de Aeroexpresos Ejecutivos salió de Caracas aproximadamente a las 8:30 de la noche con destino a Barquisimeto. Ningún pasajero salió lesionado.

La camioneta Ford quedó completamente destrozada entre el hombrillo y la cuneta de la vía. Los cuerpos sin vida quedaron esparcidos alrededor de la Explorer. Los heridos, todos de consideración fueron llevados hasta un centro médico.
Al sitio acudieron comisiones de Protección Civil Carabobo, Bomberos de Valencia, Policía de Carabobo, Guardia Nacional Bolivariana y de Tránsito Terrestre, que iniciaron las investigaciones pertinentes al siniestro.  

Tres fallecidos tras hecho vial en la Variante Bárbula-San Diego
Tres personas perdieron la vida en una colisión de vehículos que ocurrió la mañana de este domingo en el kilómetro 12 de la Variante Bárbula-San Diego, a pocos metros de la estación de servicio Church's Chicken luego que los autos en los que se trasladaban impactaran. 

El hecho sucedió a eso de las 8:35 minutos de la mañana cuando el conductor de un Mitsubishi Signo, color arena, placa GEE-70V, que iba en sentido San Diego-Naguanagua y que estaba acompañado por una dama, perdió el control del carro y dio volteretas en el aire hasta caer sobre un Aveo que circulaba en sentido contrario de la autopista. 

En el otro vehículo, que iba sentido Naguanagua-San Diego, se trasladaba el ex oficial de la Policía de Carabobo (PC), Juan Carlos Valentíner Muñoz (32), quien fue sorprendido por el vehículo que venía dando vueltas y que cayó directo sobre él cegándole la vida de manera instantánea y dejándolo atrapado dentro del amasijo de hierro en el que se convirtió su auto. 

El impacto fue tan fuerte que hizo que el Mitsubishi quedara atravesado en la vía sentido Naguanagua-San Diego y sus tripulantes, un hombre de unos 27 años y la dama de unos 25 años, salieron expelidos del mismo, al tiempo que el Aveo fue sacado de la autopista hacia el monte.

Al parecer, la joven salió por el parabrisas y cayó al pavimento muriendo de manera instantánea, mientras que el caballero salió por una de las ventanas y también murió en el acto. 

Los dos cuerpos no pudieron ser identificados porque al parecer, las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias por hombres desconocidos que se acercaron a la escena.

Efectivos del Protección Civil Carabobo, Policía Municipal de San Diego, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana de Seguridad Vial, Bomberos de la Universidad de Carabobo y Tránsito Terrestre acudieron al lugar para levantar el accidente y serán estos últimos los encargados de determinar qué fue lo que ocurrió en este caso. 

Sin embargo, en el lugar de los hechos trascendió que el accidente habría sido causado por la pareja que se trasladaba en el Mitsubishi Signo,  puesto que al parecer viajaban a exceso de velocidad. Estos jóvenes tendrían como destino la playa, pues en el carro se encontró una cava, una bolsa de hielo y sandalias de playa. 

Los funcionarios indicaron que la joven estaba casi desnuda para el momento de la colisión, pues fue encontrada solo vistiendo la parte baja de  su ropa íntima. El caballero sí estaba vestido y se presume que pertenecía a algún grupo de golf, pues en su vehículo se encontró un juego completo de palos para esta disciplina. 

Los tres cuerpos fueron trasladados a la morgue de Valencia, donde aún al cierre de esta edición se esperaba que la dama y el hombre fueran identificados.

El hecho generó gran congestión vehicular en la zona, pues en sentido Naguanagua-San Diego el tráfico se detuvo completamente, mientras que en los canales contrarios las personas se detenían a ver y preguntar qué había sucedido en el sitio. 

Murieron al ser embestidos en la vía Güigüe-Belén
Una pareja de esposos murió la noche de este sábado luego de ser embestidos presuntamente por un camión que tras el impacto se dio a la fuga. 

Familiares de las víctimas fatales informaron en la morgue de Valencia, que Carmen María Zambrano Escorche (39) y Cruz Julián Martínez Pérez (33), se trasladaban a bordo de una motocicleta por la vía Güigüe-Belén del municipio Carlos Arvelo, cuando fueron arrollados por un conductor imprudente que huyó del lugar. Ambos murieron de manera instantánea. 

Al parecer, a eso de las 11:30 de la noche regresaban a su casa, ubicada en el sector La Aduana de la parroquia Güigüe y cuando iban a la altura de La Marucha ocurrió el lamentable hecho. 

La pareja deja en orfandad a una niña de 8 años y dos jóvenes mayores de edad. La dama se dedicaba al comercio y el caballero trabajaba como chofer para una cooperativa de Valencia.
 
Falleció en hecho vial en avenida Feo La Cruz 
A la morgue de Valencia también fue ingresado el cuerpo de Luis Eduardo Acevedo (27), quien resultó gravemente herido en un choque que tuvo lugar en la avenida Salvador Feo La Cruz del municipio Naguanagua. 

El joven fue llevado al Centro Policlínico La Viña donde murió a las 5:00 de la mañana de este domingo debido a la gravedad de sus heridas. No se manejan más datos sobre este hecho. 

Quince fallecidos en 48 horas en Carabobo
Con esta última víctima suman quince los fallecidos en accidentes de tránsito ocurridos desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta la misma hora de este domingo. 

Según los reportes de las autoridades cuatro de las muertes tuvieron lugar en el municipio Libertador, tres en la variante Bárbula San Diego, dos Puerto Cabello, dos en Carlos Arvelo, una en Los Guayos, uno en Valencia, uno en Naguanagua y uno en Morón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir