Cuatro muertos y dos lesionados dejó colisión en El Callao

 En el sitio fallecieron María Janeth López y Rafael Gregorio Payares. Posteriormente murieron Marco Antonio Pelayos Ochoa, de 28 años, uno de los conductores y un niño de cinco años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cuatro muertos y dos lesionados - notitarde
Dos mujeres presentaron fractura de fémur y traumatismo . (Foto: El Pitazo)

Notitarde.- Un siniestro vial en la Troncal 10 del estado Bolívar dejó un saldo de cuatro muertos y dos lesionados. La colisión ocurrió en las inmediaciones de la subestación eléctrica El Callao, municipio El Callao.

Los vehículos involucrados son, un minibus Encava color blanco, modelo Ent-610 año 2015, de transporte público; que impactó de frente contra un automóvil tipo sedán, marca Hyundai, modelo Elantra año 2012, color plata.

En el sitio fallecieron María Janeth López y Rafael Gregorio Payares. Posteriormente,  en el Hospital Juan Germán Roscio, en El Callao, murieron Marco Antonio Pelayos Ochoa, de 28 años, conductor del Elantra y un niño de cinco años.

En el centro médico permanecen recluidas dos mujeres que presentaron traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur; con fractura en radio cúbico y tabique nasal. Para el momento las identificaron.

Usuarios de la redes sociales informaron del hecho con la finalidad de que, los familiares se enteraran de lo acontecido y acudieran al auxilio de los heridos.

El Hospital Juan Germán Roscio carece de insumos y las personas lesionadas ameritan ser trasladadas hasta Puerto Ordaz o San Félix.

El conductor del bus, Wilmer Omar Pérez Rodríguez, de 39 años de edad, resultó ileso. Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lo retuvieron.

Por otra parte, las autoridades iniciaron las averiguaciones de la colisión que se produjo a eso de las 8:00 de la mañana del lunes.

También de tu interés: Futbolista venezolano murió al chocar el vehículo que conducía

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
FuenteEl Pitazo
Compartir