Cuatro muertos y un herido dejó accidente en la Intercomunal de Guarenas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 1 de febrero de 2015 -. Una colisión de vehículos en la avenida Intercomunal Guarenas – Guatire dejó saldo de cuatro personas fallecidas y un lesionado, informó Protección Civil Miranda a través de su cuenta en Twitter @PCADMiranda.

El accidente se produjo a la altura del sector Las Casitas de la Intercomunal, en las cercanías a la estación de bomberos de Guarenas, pasadas las 2:36 a.m. del domingo.

En Protección Civil Miranda informaron que la persona lesionada fue atendida y trasladada por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda hasta el hospital de Guatire.

En el choque estuvieron involucrados un vehículo Ford Explorer marrón, placas A99AY44 conducido por Omar Enrique González Ascanio (49) y un Chevrolet Monza azul, placas XBO143.

Las víctimas fueron Vladimir Antonio Pérez Loreto (41) (conductor), Misayda Lucia Rojas Graterol (38), Anyeli Pérez Rojas (16) y Emily Anyariz Pérez Rojas (11), quienes viajaban en el Monza. Mientras que Anyuri Cristina Pérez Graterol resultó lesionada, informó Protección Civil Miranda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir