Cuatro muertos y 17 heridos al chocar una unidad de pasajeros con una moto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Orupe, mayo 2.- Cuatro personas perdieron la vida y 17 resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito, entre una motocicleta y una unidad de transporte público, ocurrido la tarde de este sábado en la carretera nacional Troncal 05, a la altura del sector Orupe, municipio Tinaco, estado Cojedes.

Según información recabada en el sitio del suceso, la colisión se suscitó cerca de las 5:30 de la tarde a pocos metros de la pasarela del sector Orupe, en plena troncal 05, entre una moto marca AVA, color rojo, placas ADT-635 y una buseta signada con el número 30, marca Encava, color blanco, de la línea “23 de Enero”, que cubría la ruta Valencia-San Carlos.

En el lugar de los hechos fallecieron de manera instantánea José Alexander Vargas Aquino (21) y Francisco José Osio Morales, quienes luego de haber salido de un club en el sector Las Lomas con destino a La Villeguera, donde residían, fueron arrollados por la unidad de pasajeros cuando cruzaban por la transitada carretera.

También fallecieron en este accidente Luis Alexander López Pineda (20), colector de la buseta y una dama que no pudo ser identificada y que al ser ingresada a la emergencia del hospital “Dr. Egor Nucete” perdió los signos vitales.

Algunos testigos relataron que los dos hombres a bordo de la moto cuando intentaron cruzar la troncal 05, fueron impactados por la buseta que transitaba en sentido contrario, lo que generó que el conductor perdiera el control de la unidad de pasajeros y se estrellara contra un establecimiento donde se expenden productos agrícolas y pecuarios.

Entre los lesionados se encontraba el conductor del colectivo, identificado como Melvin Díaz, de 26 años; Kervin Antonio Pérez, Alí  Manuel Nadal Alvizu, Vicente Samuel Jiménez Herrera, Alcidy Avelina Quintero, Yelitza Marcelina Villegas Martínez, Manuel Fernando Ortíz Soárez, Eliézer Eunier Sánchez Castillo, Miriam Isabel Rivas de Sevilla, María Martínez de Zamora, Carlos José Velásquez Mayor, Patricia del Valle Castro, María Benítez de Villegas, Jhovanny Douglas Villarreal Cárdenas, Carlos Romero, Freddy Castillo y Thk Shen Lenny.

En este lamentable accidente participaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Carlos, protección Civil y 911, quienes atendieron a los heridos, para ser trasladados hasta el hospital “Dr. Egor Nucete” de a ciudad de San Carlos. También asistieron los efctivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Regional y de Tránsito Terrestre, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones del caso.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir