Cuatro muertos y 30 heridos durante una "fiesta de negocio" en Catia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 06 julio 2014.- Cuatro personas muertas y unas 30 heridas fue el resultado de la llamada "fiesta de negocio" que tuvo lugar en la calle Araguaney, del barrio Nuevo Horizonte en Catia. Las víctimas respondían a los nombres de; Yorman Acevedo (23), Carlos Alberto Campos (23), los otros dos cadáveres no poseían documentos por lo que no han sido identificados.

Al parecer un grupo de personas portando armas largas ingresaron al recinto y atacaron a los jóvenes. La situación provocó que muchas personas huyeran por un barranco, aledaño a la vivienda, resultando heridas.

Los heridos fueron enviados a los hospitales: Pérez Carreño, Los Magallanes, Vargas y Periférico de Catia.

Familiares en la morgue de Bello Monte relataron que Yorman Acevedo se dedicaba a ser ayudante de albañilería, mientras que Carlos Campos era vendedor de verduras en Catia La Mar.

Las llamadas "fiestas de negocio" es una modalidad de reunión en los sectores populares donde se cobra una entrada para tener acceso a bebidas y entretenimiento.

A la medicatura forense capitalina desde la tarde del viernes hasta la mañana del domingo han ingresado 15 cadáveres producto de la violencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir