Cuatro hombres murieron ahogados en el río Táchira

Entre las víctimas hay un padre padre y su hijo de 16 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Murieron ahogados, río Táchira - notitarde

Notitarde.- Cuatro hombres murieron ahogados en aguas del río Táchira, frontera con Colombia. Entre las víctimas están el papá y su hijo, informó Protección Civil Táchira.

El hecho ocurrió en aguas del río fronterizo que divide a San Antonio del Táchira de Colombia; concretamente del corregimiento La Parada del Norte de Santander.

El director de Protección Civil, Jaiberth Zambrano, informó que las personas murieron en diferentes puntos de este afluente. Muchas veces luce un caudal bajo, pero en sus crecidas repentinas siempre dejan saldo lamentable.

Padre e hijo murieron ahogados

Los ahogados fueron identificados como Carlos Alberto Moreno (45), su hijo de 16 años; y  Alexis Vivas Sánchez, de 23 años. De la cuarta se desconoce su identidad.

Extraoficialmente se pudo conocer que las víctimas intentaron cruzar por la “trochas” fronterizas, que utilizan los “maleteros” para el paso de mercancía.

Comisiones de Protección Civil Táchira y divisiones municipales de Protección Civil San Antonio y Defensa Civil Colombia activaron la búsqueda de los cuerpos en aguas de este río fronterizo.

Al sitio acudieron comisiones del CICPC Sub Delegación San Antonio, para el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones de rigor y establecer como ocurrieron los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos y el lugar de residencia de las victimas que presumen vivían del paso de mercancía por la frontera.

Protección Civil reportó los ahogados del río Táchira

El reporte de los cuatro hombres que murieron ahogados en aguas del río Táchira, frontera con Colombia; lo reportó el miércoles Protección Civil Táchira. La búsqueda de los cadáveres continúa.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: redes
Compartir