Cuatro funcionarios querían hacerse millonarios a costillas de usuarios de Notaría del Táchira

Los inescrupulosos pedían cuantiosas sumas de dinero dólares en efectivo a los usuarios desesperado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
notaria- San Antonio- Táchira
Foto: Twitter

Notitarde.-  Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), no descansaron hasta encontrar con las manos en la masa a cuatro funcionarios de la Notaria pública de San Antonio del Táchira.

Los inescrupulosos pedían cuantiosas sumas en dólares en efectivo a los usuarios desesperados, que requerían con urgencia algún trámite legal.

Los militares tenían rastreados desde hace varios días a estos sujetos que disimulaban ser unos “trabajadores ejemplares”.

Dólares por cada documento

Según Freddy Bernal, considerado por el alto Gobierno como el “protector Político” de la entidad andina, precisó que los detenidos son: el Notario Público encargado, un obrero y dos escribientes, reseñó AVN.

Bernal prometió que las autoridades policiales y científicas buscarán hasta por debajo de las piedras a otros que se dediquen a esta actividad ilícita.

Mafias en los servicios públicos

Usuarios de las redes sociales denunciaron a través del Twitter que varios funcionarios públicos no les otorgan el documento requerido hasta pagar “la famosa vacuna en dólares”.

En varias ocasiones, los medios de comunicación han reseñado diversos procedimientos  realizados por el CICPC para desmantelar redes dedicadas al cobro ilegal de pasaportes.

Lea también:  Madrugaron a nueve choros en Carabobo de un solo viaje

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.