Cuatro personas resultaron lesionadas tras choque en la ARC (2313141)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, diciembre 23.- Cuatro personas resultaron lesionadas tras colisión entre un camión y un vehículo en la Autopista Regional del Centro (ARC) a pocos metros del peaje de Guacara, sentido Maracay-Valencia.

El conductor del camión perteneciente a Empresas Polar, José Luis Acosta, había hecho una parada en el peaje de Guacara y cuando se incorporó a la vía, informó que tuvo un fallo en una de las ruedas delanteras, y se vio obligado a enfilarse hacia el canal derecho.

En la vía, delante del camión, estaba el vehículo Aveo vinotinto, placa QAL56H, que fue impactado por el camión y lanzado hacia un despeñadero de cinco metros aproximadamente.

Cerca al lugar donde ocurrió la colisión, estaban varios vendedores de un puesto de panelas de San Joaquín que lograron salir ilesos.

Más adelante, una hilera de protectores de concreto impidió que el camión se volcara completamente y cayera sobre el vehículo que quedó destruido.

En esta colisión, Adela Sequera de 64 años de edad resultó con fuertes golpes y fue sacada con dificultad del vehículo. Estuvo consciente, pero al llegar la ambulancia de Protección Civil, tenía dificultades para respirar y pidió que le removieran el collarín.

Junto a la sexagenaria viajaba Liseth González, Margarita Sequera y una adolescente. Todos resultaron con contusiones en el cuerpo y fueron trasladados a un hospital de Valencia.

Liseth González informó que ellos estaban en la vía y que supuestamente se le pinchó un caucho al camión. Quienes viajaban en el Aveo sintieron el golpe atrás y en cuestión de segundos ya estaban en el despeñadero.

El hecho vial generó una cola de aproximadamente tres horas, que se extendió hasta el sector de Tapa Tapa en Maracay. Al lugar acudieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Tránsito Terrestre y Protección Civil.

Triple choque en la Autopista Sopresa- Muelles

La imprudencia y el supuesto exceso de velocidad de un gandolero ocasionó un triple choque, que tuvo lugar la mañana de este martes en la Autopista Sorpresa-Muelles.

Una gandola Mack amarilla con placa A70BK1G, conducida por Domingo Monsalve y que se desplazaba desde Puerto Cabello hacia Maracay cambió de carril de manera inesperada.

Supuestamente debido al exceso de velocidad, el camión chocó contra un Hyundai Accent de color verde, que se dirigía hacía Chichiriviche; que tuvo mayores daños y éste a su vez con una camioneta Ford-150 de color plateado. 

Los propietarios del Accent y de la camioneta Ford 150, exigieron al chofer de la gandola responsabilizarse por lo sucedido.  

En el accidente no hubo lesionados, solo daños materiales. Pero sí entre los afectados se encontraba una persona de la tercera edad, quien sufrió una crisis de nervios ante lo sucedido, por lo que funcionarios del cuerpo de Bomberos Municipales se trasladaron al sitio para prestarle los primeros auxilios y verificar el estado de salud de todos los involucrados en el hecho vial. 

Minutos más tarde y a pocos metros de haber ocurrido el triple choque, el conductor de una gandola Mack de color marrón, perdió el control y no pudo evitar impactar contra un Corsa de color verde, con placa 4GBY74, el cual se mantenía estacionado a un lado de la vía pública. Este segundo hecho tampoco dejó lesionados.

Inmediatamente, los dos casos fueron reportados ante las autoridades, por lo que una comisión de Tránsito Terrestre llegó al lugar con el propósito de evaluar las causas de los accidentes, realizar el levantamiento de las colisiones y  hacer lo establecido por la ley.   

Ante estos dos accidentes, se generó un fuerte retraso vehicular que se mantuvo por aproximadamente dos horas, por lo que funcionarios de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para controlar y dirigir el tráfico. 

Tres lesionadas tras choque de camioneta contra un objeto fijo

Una mujer y dos niñas menores de edad resultaron lesionadas, alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer, al chocar la camioneta en la que viajaban contra un objeto fijo en la avenida Paseo Cabriales de Valencia.

Rowaida Kerbaje de 32 años de edad, conducía por la avenida, cerca de la torre Movilnet, cuando, al parecer, se quedó dormida e impactó su camioneta contra un poste, quedando ella y sus dos hijas menores de edad con  lesiones. 

Según relató un amigo de la señora Rowaida, ésta se encontraba en la ciudad para celebrar las navidades junto a su familia, pues actualmente reside en el estado Barinas. 

Cuando ocurrió el accidente, iba de regreso de hacer compras en el supermercado y conducía un vehículo Toyota, modelo 4Runner, color negra, placas EAO-38H, que quedó destrozado en la parte delantera.

Al lugar acudieron funcionarios de Protección Civil Carabobo, PNB, Tránsito Terrestre y Policía de Carabobo. Rowaida Kerbaje y sus dos pequeñas,  fueron trasladadas al Centro Médico “Dr. Rafael Guerra Méndez”. Por su parte, el vehículo fue trasladado al estacionamiento municipal por las autoridades. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir