Cuatro venezolanos entre los detenidos del Clan del Golfo

En varias diligencias de allanamiento en las comunas uno y siete de Cúcuta,  la Policía capturó a  nueve hombres, tres de ellos en flagrancia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Venezolanos - notitarde
Extorsionaban a trabajadoras sexuales del centro de la ciudad. (Foto: Redes)

Notitarde.- Cuatro venezolanos figuran entre los nueve integrantes detenidos del Clan del Golfo. El procedimiento lo realizó la Policía Metropolitana de Cúcuta municipio colombiano, capital del departamento de Norte de Santander.

Los venezolanos se encontrarían entre los  nueve hombres recientemente detenidos por la policía cucuteña. Los investigan de ser parte del grupo criminal el Clan del Golpe, dedicado a todo  tipo de delitos.

En varias diligencias de allanamiento en las comunas uno y siete de Cúcuta,  la Policía capturó a  nueve hombres, tres de ellos en flagrancia.

Los sujetos, venezolanos y colombianos, harían parte de la última fracción del Clan del Golfo; que delinquía principalmente en la calle séptima del centro de la ciudad.

Los identificaron como Víctor Daniel C.,  apodado “Care e´pizza”, y Daniel Alexander O., ambos venezolanos. Les hallaron 235 gramos de presunta marihuana. Los detuvieron en El Callejón.

Atraparon al «Piraña»

Dennys Alexander Cortés Prato, alias “Piraña”, colombiano, de Barrancabermeja, lo aprehendieron en el barrio El Desierto.

Mientras que, en el barrio Popular apresaron al venezolano Gregory Alexander I. y al colombiano  Eduardo Castillo Hernández, de Carepa, Antioquia.

Asimismo, a uno de los venezolanos, Kervi Yohan R., a quien llaman “El Lobo”; lo capturaron en la Avenida Sevilla.

Y en flagrancia,  fueron detenidos Tony Jesús Tinoco Rivas, Javier Cruz Olaya y Jhonny Alexander García Paredes. Portaban dos pistolas, una subametralladora mini uzi, tres cargadores, 117 cartuchos calibre 9 milímetros y un vehículo de la organización.

Un Juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento intramural  por fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las fuerzas armadas y concierto para delinquir agravado.

De acuerdo con la investigación estaban dedicados al cobro de exigencias económicas o extorsiones  a trabajadoras sexuales del centro de la ciudad. Las amenazaban de atentar contra su integridad de no aceptar sus  pretensiones.

Con las capturas se esclarecen unos 10 casos de extorsión, un caso de homicidio y tres casos de tentativas de homicidio, según la Policía Metropolitana de Cúcuta.

También de tu interés: ¡Venganza! Lo sacan de su casa y lo ajustician en la calle

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.