Cuatrocientos niños disfrutaron de la obra “El Árbol que Anda”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La Colmenita Bolivariana de Carabobo presentó obra “El Árbol que anda”/Foto: nota de prensa

Notitarde.- Al menos 400 niños asistieron al programa Vacaciones Felices “Carabobo Te Quiero”. El evento es organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo.

La actividad se realizó en los espacios de la Casa de la Cultura en Ciudad Alianza. Los niños de la “Colmenita Bolivariana de Carabobo” cautivaron con la obra “El Árbol que Anda”, se reseñó en nota de prensa.

Los jóvenes dieron vida a un cuento donde participaron los 400 niños

La historia cuenta cómo la unión rompe cualquier maleficio. Uno de los personajes centrales de la presentación fue el “Taita Nicolás” y la malvada “Luna”.

Al evento asistieron niños de los municipios Guacara y San Joaquín, quienes también participaron de los divertidos juegos coordinados por los recreadores. También estuvieron  Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo y Corina de Castañeda, primera dama de Guacara.

Teatro hecho por niños en estas vacaciones

“Esto es parte de estos programas para los más pequeños de la casa. Se trata de una mañana distinta en estas vacaciones”, expresó Bustamante.

Corina de Castañeda agradeció esta iniciativa que forja un estilo de vida fundamentado en las buenas costumbres, en la fe y la espiritualidad.

Entretanto Leybert Montañez, director de Cultura de la Alcaldía de San Joaquín, comentó la importancia de darle apoyo e impulso a los programas culturales que se llevan a cabo en la entidad. “La cultura para nuestros niños es la base fundamental de nuestra formación”, consideró.

Te puede interesar: Personal del Hospital Central demanda mejores sueldos y servicios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir