Cubanos se fueron con las manos llenas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 10 febrero 2014 .- La delegación cubana regresó a su país con el mal sabor de la derrota, pero con maletas cargadas, de acuerdo a un reportaje de la periodista Lisbeth Miquilena de la cadena Martí Noticias.

Luego de haber sido eliminados en la Serie del Caribe que tuvo como sede la isla de Margarita, los jugadores y técnicos del equipo Azucareros de Villa Clara pudieron disfrutar de un paseo por la zona donde adquirieron artículos como televisores, equipos de sonidos y neumáticos.

La delegación cubana dispuso de un camión para el traslado de sus compras, custodiado siempre de la Guardia Nacional Bolivariana.

El jardinero Yuniet Flores y el técnico Jesús Manso expresaron que fueron tratados con bastante amabilidad por los venezolanos.

Los jugadores dejaron el Hotel Venetur con una rostro de felicidad

"Después que terminamos el campeonato tuvimos unos días de descanso estuvimos dando una vueltas, con esta gente que es espectacular y acogedora y la pasamos de maravilla", dijo Yuniet Flores.

Por su parte el técnico Jesús Manso expresó: "conocimos la isla dimos nuestras vueltecitas, nos llevaron a los negocios y pudimos comprar nuestras cositas".

El técnico de Villa Clara destacó que Cuba no pudo con el alto nivel de beisbol mostrado por sus contrincantes.

Cuba tenía 53 años ausentes de la Serie del Caribe.

Dijo Manso que para Cuba adaptarse al beisbol del caribe había que jugarlo, "ya tenemos jugadores nuestros en otras ligas, y eso puede darnos un mejor resultado".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir