A cuchilladas asesinan dos hombres en Carlos Arvelo y Libertador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuchilladas, asesinan, Carlos Arvelo - notitarde

Notitarde.- A cuchilladas asesinan a dos hombres en Carlos Arvelo y Libertador. Dos hombres fueron asesinados a puñaladas en diferentes partes del cuerpo; en menos de 24 horas. Uno de los homicidios fue por presunta riña mientras que en el otro está por determinar el móvil.

En el sector Las Tiamitas de Carlos Arvelo, un grupo de hombres ultimó a puñaladas a Héctor Pérez, de 26 años; en una presunta riña que se registró la madrugada del domingo.

La versión policial del caso indica, que Pérez estaba en la citada zona ingiriendo bebidas alcohólicas en las adyacencias del campo deportivo del lugar. De pronto sostuvo una pelea con un grupo de desconocidos.

Los hombres sometieron a Héctor. Con un arma punzocortante lo hirieron en diferentes partes del cuerpo hasta ocasionarle la muerte.

Lo asesinan a cuchilladas en Carlos Arvelo

Una vez que lo matan a cuchilladas en Carlos Arvelo, los homicidas huyeron del lugar con rumbo desconocido; dejando el cadáver de Héctor Pérez sobre el pavimento.

Quienes estaban en el lugar al percatarse de lo ocurrido, optaron por retirarse del lugar por su seguridad y porque no podían ayudar al hombre atacado. Murió casi de inmediato a ser atacado.

Comisiones del Eje Contra homicidios del Cicpc, acudieron al lugar de los hechos para recabar las evidencias de interés criminalístico. También realizaron tomas fotográficas  y entrevistas a moradores.

Posteriormente trasladaron el cadáver hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia; para que se le practicara la autopsia de ley.

Por otra parte, en el sector La Arenosa del municipio Libertador, asesinaron a apuñaladas a Juan Carlos Blanco Otaiza (38).

A través de fuentes policiales se conoció, que al hombre lo apuñalaron hasta que murió. Posteriormente los atacantes dejaron el cuerpo en un terreno de La Arenosa.

Vecinos que caminaban por el lugar, hallaron el cadáver el día sábado. Avisaron a funcionarios del Cicpc, quienes al llegar recabaron las evidencias de interés y trasladaron el cadáver hasta la morgue de Valencia.

Se supo que Juan Carlos residía en la avenida Bolívar de Valencia. Sus familiares solamente comentaron que les habían avisado del hallazgo. Desconocen detalles sobre lo ocurrido.

También de tu interés: Por especuladores: Detienen a 2 sujetos por vender harina con sobreprecio

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.