Cuentas Claras instó a CNE definir cronograma de parlamentarias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 7.- -El coordinador regional del partido Cuentas Claras, Angel Alvarez Gil,  insistió en la necesidad de que la plataforma unitaria en la entidad carabobeña apresure los lineamientos para coordinar las elecciones primarias y escoger los candidatos que representarán a la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, en las elecciones a la Asamblea Nacional.

Asimismo, instó al Consejo Nacional Electoral, CNE, a definir el cronograma para el proceso e informar si se harán cambios en los circuitos electorales, para poder definir con propiedad a los nuevos candidatos al  Parlamento.

 En su criterio,  el trabajo político de  la oposición debe estar enfocado en presentar una gran propuesta de unidad, basada en las necesidades del país, cuya población atraviesa una tragedia económica, social y política, la cual se deberá enfrentar de la mano de todos los venezolanos sin distinción ideológica.

“Si bien es cierto que el drama de las colas por el desabastecimiento es responsabilidad del Gobierno en todas sus instancias, nosotros como alternativa democrática estamos obligados a enfrentar la problemática.

También,  debemos solicitar la libertad plena de los presos políticos, lo que sería un paso  fundamental de contribución al mejoramiento del clima turbulento que afecta  a los venezolanos”.

-Debemos incorporar a todos los sectores de la sociedad a la toma de decisiones políticas, Venezuela no es la misma de los 80 por lo tanto esa cruzada democrática debe tener como oferta los mejores hombres y mujeres que garanticen un triunfo contundente en las elecciones parlamentarias. Se deben realizar las primarias que sean necesarias hay que escuchar a la gente, no podemos reservarnos como partidos ese derecho, existe una nueva realidad, y hay que actuar con responsabilidad, ya que nos jugamos el destino de la Patria, adicionó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir