Cuerpo de Bomberos San Diego activo ante emergencias (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 08 abril 2015.- El Cuerpo de Bomberos de San Diego continúa activo en el municipio, a fin de garantizar un servicio de calidad a los sandieganos

Como parte del trabajo realizado en el primer trimestre del año, se brindó atención pre-hospitalaria a más de 300 personas, entre traslados de emergencias, apoyo institucional y primeros auxilios.

Así lo informó el teniente Hermes López, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de San Diego, quien además comentó que durante los meses de enero, febrero y marzo, se cumplió con el rescate de más de 30 personas, en su mayoría en accidentes de tránsito.

Entre otros trabajos, el Cuerpo de Bomberos de San Diego además controló más de 150 incendios de vegetación en lo que va de año.

Asimismo, se trabajó en el control de animales e insectos ponzoñosos, en respuesta a llamados que se hicieran desde distintos puntos del municipio.

Refuerzan trabajo preventivo 

En materia preventiva, el trabajo fue reforzado a lo largo del primero trimestre del año, pues se dictaron talleres en las comunidades, empresas y organizaciones que hacen vida en el municipio, sobre cómo actuar ante emergencias.

Igualmente, se dio continuidad  a las capacitaciones desde las escuelas, a fin de preparar a niños y jóvenes en temas sobre primeros auxilios, riesgos sísmicos y demás emergencias.

Finalmente, López en representación del Cuerpo de Bomberos de San Diego, destacó que el compromiso es seguir prestando la mejor atención a los sandieganos y responder a las exigencias de la alcaldesa Rosa Scarano, referente a las normas de prevención y rescate para todo la población.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir