Espacio Publicitario

La Costa

jueves, 05 de octubre de 2017

El objetivo es reforzar los cuadrantes de paz en Falcón

Cuerpos policiales de Falcón recibieron dotación

Noventa y cinco motocicletas fueron entregadas a instituciones de seguridad de Falcón. (Foto: Gobernación de Falcón. /)

Cuerpos policiales de Falcón recibieron dotación

Costa, 05 de octubre de 2017

Notitarde.- El ministro del poder popular de Interior, Justicia y Paz (Mppij), Néstor Reverol, anunció la entrega de 95 motocicletas, a Polifalcón, Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Policía Municipal de Carirubana y Miranda, Guardia Nacional Bolivariana, así como la milicia, con el fin de reforzar 80 cuadrantes de paz en el estado Falcón.

La información fue dada por el ministro Reverol desde el gimnasio Fenelón Díaz del municipio Carirubana, donde también entregó 120 cauchos para vehículos y motocicletas de los diferentes cuerpos de seguridad de la entidad, al igual que 13 kits deportivos para comunidades y núcleos de paz priorizados y cuatro instrumentos musicales para bandas de los municipios Dabajuro y Colina, citó nota de prensa.

El Ministro también informó que su arribó a la entidad forma parte de las actividades de supervisión de las operaciones ejecutadas desde la semana pasada, para atender la situación de servicios hídrico y eléctrico, producto del sabotaje, en la península de Paraguaná. Durante las declaraciones, Reverol estuvo acompañado del vicepresidente sectorial de Servicios y Obras Públicas, M/G, Luis Motta Domínguez; el ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez; el candidato a la gobernación de Falcón, Víctor Clark; así como el comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Falcón, Víctor Prieto y el jefe del Comando Zona No. 13, G/B José Manuel Puccini.

El representante de la cartera ministerial informó sobre el inicio de bombeo desde la represa Hueque que permitirá mejorar el servicio de agua a la población. "Ya está instalada la válvula en el embalse Hueque y comenzó el bombeo desde Barranca", dijo el ministro, quien señaló que este jueves se llevará el servicio directo por tubería a la población de Punto Fijo.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo