Cuida tu piel del frío con esta mascarilla hecha a base de miel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 6 enero 2015.- ¿Quieres lucir una piel de estrella?

Los cuidados de la piel nunca acaban, y si te encuentras en época de frío o sufres de resequedad, debes darle mucha más atención. Por eso te damos esta receta de cómo hacer un tratamiento nutritivo en casa.

Lo fabuloso de estas mascarillas es que son desintoxicantes y a la vez tienen propiedades hidratantes, dado a que está hecha con miel, y la miel es un humectante natural.  La canela (otro de sus ingredientes), acelera la regeneración de la piel y es antiséptico, por lo que es un poderoso anti-envejecimiento y purificador (si estás embarazada, recomendamos no usarlo). Y por último la nuez moscada, exfolia suavemente dándole un delicioso aroma.

Lo que necesitas:

1 cucharada de canela

1 cucharada de nuez moscada

2 cucharadas de miel orgánica (si es Manuka mejor)

Preparación:

Mezcla los ingredientes en un tazón, y aplícalo a la piel cuando esté limpia y húmeda. Déjalo por 20 minutos, y remuévelo con un paño caliente y agua tibia.

Mascarilla de miel con leche y avena

Lo que necesitas:

1 cucharada de leche

1 cucharada pequeña de miel 

1 cucharada pequeña de avena

Preparación:

En un tazón pequeño, mezcla bien los ingredientes anteriores. Sobre tu cara limpia, aplica la mezcla haciendo movimientos circulares con los dedos. Deja que la mascarilla actúe en la cara hasta que se impregne profundamente en los poros durante unos 10 minutos. Cuando se acabe el tiempo, enjuaga la máscara utilizando agua tibia y seca con una toalla limpia.

Esta mascarilla es fantástica para la piel puesto que la leche contiene ácidos lácticos que descomponen las células muertas, y facilitando su extracción.  Además, la avena tiene una textura abrasiva pero suave que ayuda a eliminar estas células y el exceso de sebo en los poros.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir