¡Cuídate! Evita los arrebatones en calles de Valencia

No olvide que el arma favorita del delincuente es el factor sorpresa. Sea prevenido y no se muestre distraído.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
arrebatones
Los ladrones prefieren a las personas solitarias y distraídas. No te ofrezcas como una tentación. Foto: Tomada de Internet

Notitarde.- El transitar por las calles nos convierte en tentación para los malhechores. Hay que evitar darle cancha al choro, sea prevenido y no se muestre distraído. No olvide que el arma favorita del delincuente es el factor sorpresa.

En Valencia, en los últimos días se han incrementado los arrebatones en las calles, al parecer, la falta de transporte público hace que las personas luego de realizar sus compras se devuelvan a sus hogares caminando, situación que saben aprovechar los ladrones.

Y es que la delincuencia actúa bajo planificación o motivados por la ocasión y oportunidad que le demos. No te ofrezcas como una tentación.

Debemos estar pendientes del mal que nos rodea, y no distraernos mirando vidrieras o hechos que pongan a la mente a divagar.

Recomendaciones para evitar arrebatones

Para evitar robos, se recomienda no caminar por calles solitarias. No exhiba objetos de valor ni se distraiga hablando por su teléfono móvil.

Cuando camine por las calles coloque hacia la parte interna de la acera sus bolsas, paquetes, maletas o cartera; de lo contrario Usted puede ser objeto de arrebatones.

Camine junto a otras personas. Los ladrones prefieren a las personas solitarias y distraídas.

Para evitar ser víctima de la delincuencia debe estar atento a todo su entorno, y lo más importante, debe tomar medidas de prevención.

Te puede interesar: Claves para evitar a los funcionarios matraqueros

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.