En La Culebra cayeron cinco miembros de “El Caín”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cayeron, "El Caín" - notitarde

Notitarde.- Cayeron cinco miembros de la banda delictiva “El Caín”. Se enfrentaron a una comisión mixta  del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Conas Zulia.

La balacera entre y los presuntos delincuentes de llevó a cabo en la vía principal del sector la Culebra, del municipio Rosario de Perijá del estado Zulia.

Los funcionarios del Cicpc y del Conas tenían tres días tras los pasos del grupo negativo. Los rastreaban en toda la zona de Perijá.

Los efectivos del planificaron la búsqueda de los antisociales en conjunto con los detectives del Cicpc de Machiques, reveló una fuente policial.

Los hombres del “El Caín” cayeron en La Culebra

Los  hombres del “El Caín” que cayeron, iban a bordo de un vehículo marca Chevrolet , modelo Century, color verde.

Asimismo, se desplazaban por la vía principal de La Culebra que conduce a las picadoras de piedra.

Los delincuentes avistaron a la comisión mixta y sacaron las armas de fuego y comenzaron a disparar contra los funcionarios.

Los representantes de la ley hicieron uso de sus arma de reglamento y repelieron el ataque. En el intercambio de disparos los malhechores resultaron heridos.

Los cuerpos fueron llevados al Hospital Nuestra Señora del Rosario, donde ingresaron sin signos vitales;  según informó el personal médico del centro asistencial.

Los cuerpos de seguridad trabajan sobre la identidad de los abatidos, quienes se presume son residentes del municipio Machiques de Perijá.

Con esta actuación del Cicpc y del Conas, sacaron de circulación a estos integrantes de la banda “El Caín”.

Los cinco sujetos eran de alta peligrosidad y estaban involucrados en varios delitos ocurridos en Machiques y zonas aledañas.

Sus andanza terminaron el jueves 12 de abril, al enfrentar a una comisión mixta del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Conas Zulia,  en la vía principal del sector la Culebra, del municipio Rosario de Perijá.

También de tu interés: Cliente apuñala a vendedor de yuca por amañar el peso

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.