Culminó en 100% adaptación tecnológica a la reconversión monetaria

Este fase se llevó a cabo para garantizar el desempeño óptimo de las operaciones bancarias, en beneficio de la población venezolana.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
reconversión
La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunció la adaptación tecnológica. Foto Externa: Douglas Correa.

Notitarde.-La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunció que la adaptación tecnológica a la reconversión monetario culminó con éxito.

A las 8:30 de la noche de este lunes, la superintendencia notificó que en un 100% finalizó el cronograma establecido para las entidades bancarias del país en torno a la reconversión monetaria.

Este fase se llevó a cabo para garantizar el desempeño óptimo de las operaciones bancarias, en beneficio de la población venezolana.

La adaptación tecnológica es motivado a la aplicación de la reconversión 

Este 20 de agosto entró en vigencia el nuevo cono monetario. De esta manera se eliminaron cinco ceros a la moneda nacional. Esto para facilitar las transacciones comerciales en el país.

Vale destacar que la medida también forma parte de una serie de decisiones tomada por el Ejecutivo nacional para luchar contra la hiperinflación. Otra de las estrategias que acompaña este proceso, es el anclaje del bolívar soberano al petro. Con lo que cada petro quedó valorado en 3 mil 600 bolívares soberanos.

También te puede interesar: 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.